viernes. 30.09.2022

Adiós desorden en el escritorio gracias a Ikea: la solución para tenerlo todo a mano

Este tablero es ideal para tu oficina en casa, pero también lo podrás usar en cualquier baño o cocina para tener todos los accesorios pequeños a mano
Tablero perforado SKADIS de Ikea
Tablero perforado SKADIS de Ikea

Con la llegada de la vuelta al colegio y a los trabajos, Ikea está renovando su catálogo de productos para trabajar y está triunfando con un tablero de pared con el que mantendrás ordenado tu escritorio, la entrada del hogar o cualquier zona que lo necesite. Lo mejor es que podrás encontrarlo en las tiendas de Ikea en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España.

Es posible que con la llegada de la rutina, empecemos a notar que nos hacen falta ciertas cosas en casa. Si el desorden es tu talón de Aquiles, con Ikea este problema estará solucionado, al menos con los pequeños objetos que tenemos en la mesa y que nunca sabemos que hacer con ellos.

Todo en lo que podamos facilitar nuestro día a día será positivo en nuestra calidad de vida. Por ello, en El MIRA hemos entrado en detalle con este nuevo tablero que te permitirá tener todo en orden en cualquier parte del hogar, pero sobre todo en el escritorio.

Tablero perforado SKADIS de Ikea

Este tablero perforado SKADIS de Ikea es ideal para montar tu oficina en casa, pero queda igual de bien en el baño, en el recibidor o en la cocina para tener accesorios pequeños a mano. 

Tablero perforado SKADIS de Ikea
Tablero perforado SKADIS de Ikea

Para complementar, podrás elegir todos los accesorios de la serie SKADIS que mejor se adapten a tus necesidades y crea una combinación de almacenaje personalizada.

Este tablero podrás colocarlo perforado en una pared o fijarlo al escritorio o al lateral de un armario con conectores, que se venden a parte en Ikea.

Además, este tablero está disponible en hasta 3 tamaños diferentes para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades, espacio o pon varios juntos para crear una solución más grande ante el desorden. Este concretamente es de 56 x 56 centímetros.

Usa uno o varios tableros perforados para recopilar y organizar todos tus pequeños accesorios, siendo perfecto para no tener todo desordenado.

Tablero perforado SKADIS de Ikea
Tablero perforado SKADIS de Ikea

Con los accesorios y el tablero perforado SKÅDIS, te resultará muy sencillo organizar y encontrar con rapidez lo que necesitas. Queda bien en cualquier habitación de la casa y no desentonará para nada como otro tipo de tableros.

Si usas el tablero como separador en un escritorio, podrás aprovecharlo por ambos lados.

Precio del tablero perforado SKADIS de Ikea

Actualmente, el tablero perforado SKADIS de Ikea, que desbanca a todos sus competidores por su practicidad para poder tenerlo todo en orden, está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

Este tablero cuenta con una gran valoración por los clientes que ya la han comprado, teniendo un total de 4,5 sobre 5 estrellas en la web oficial de Ikea, donde cuenta con más de 332 valoraciones.

Tablero perforado SKADIS de Ikea
Tablero perforado SKADIS de Ikea

En el caso de que te guste este escritorio, este tablero perforado SKADIS de Ikea está disponible por 16,00 euros. Un precio más que razonable para el que podría ser la solución a todos tus problemas relacionados con el orden mientras trabajas, o en ciertas zonas del hogar donde necesitas tener algo fijo donde colocar tus objetos personales.

Adiós desorden en el escritorio gracias a Ikea: la solución para tenerlo todo a mano