
El gigante alemán que tiene todo lo que puedas imaginar en su catálogo ahora está apostando más que nunca por una serie de muebles que solucionan la vida a cualquiera. En El MIRA hablamos de un set de para la colada que sirve para almacenar la lavadora en el lavadero y mantenerlo todo recogido a la vista. Lo mejor es que llega a Jerez de la Frontera y cualquier parte de España por menos de 63,99 euros.
Con Lidl siempre puedes tener a tu alcance un sinfín de ofertas, además está presente en casi todas las grandes urbes del país, eso sí, hay una serie de artículos restringidos a la compra online. En cualquier caso, en sus establecimientos puedes encontrar comida al mejor precio, de hecho es uno de los supermercados de saldo más relevantes a nivel europeo.
Mueble para la colada
El armario para la colada es un básico que muchas personas van a querer tener en la zona del lavadero de tu cocina o incluso en el baño si es de gran tamaño.
El mueble consiste en dos niveles que pueden ayudarte a dejar la ropa sucia, en primer lugar, cuenta con dos orificios para dejar esa colada. Uno puede ser de ropa blanca y otra de color, por ejemplo.

El diseño de casi 2 metros de alto y bastante fino hace que se aproveche bastante el espacio, además el acabado blanco mate le da un toque moderno que se ha conseguido con el revestimiento de resina de melamina.
Esto último es precisamente lo que más durabilidad le da a la pieza y es que no se araña con facilidad y se limpia con un simple paño. Además los pies de plástico hacen que no se raye el suelo, sea cual sea.
Este armario tan útil apenas pesa 30 kilos y tiene una carcasa de aglomerado. Las aberturas para tirar la ropa sucia hacen un auténtico set para la colada que no puede faltar en casa, sobre todo si tienes que poner muchas lavadoras al día porque sois una gran familia en casa.
Almacenaje en el lavadero por 63,99 euros
La idea con la que Lidl sacó a la venta este mueble de almacenamiento de ropa sucia por niveles es ponerlo en el lavadero. Anteriormente tenía un precio de casi 80 euros.

A día de hoy te lo puedes llevar a casa por un 20% menos o lo que es lo mismo: solo 63,99 euros.
Resumen de cualidades
- Largo: 184 centímetros
- Fondo: 38 centímetros
- Ancho: 40 centímetros
- Materiales variados
- Pies que no rayan el suelo
- Diseño moderno
- Resistencia a los arañazos
- Color: blanco
Envío a domicilio
El envío a casa de los muebles de Lidl cambia un poco con respecto a otros productos y es que, para empezar, se demora hasta una semana laborable.
Hay que tener en cuenta que esta filial alemana no vende estas piezas mobiliarias en sus centros físicos. El mueble te llegará listo para montar.

El coste de Lidl
Como ya sabrás si acostumbras a comprar en la web oficial de Lidl el precio base del servicio de entrega a domicilio es de 3,99 euros, pero en esta ocasión hay que sumarle otro suplemento.
Lidl aplica 9,99 euros por paquete voluminoso. Lo bueno es que esta demasía de coste incluye el peso de más de 30 kilos y la subida a domicilio aunque no tenga ascensor.