lunes. 26.02.2024
Manta picnic FJÄLLMOTT de IKEA
Manta picnic FJÄLLMOTT de IKEA

IKEA nunca deja de sorprender como artículos muy curiosos y realmente prácticos que no sabían que necesitaban hasta que hacen falta. Entre sus grandes ideas se encuentra una manta de estilo picnic que puede llevarse como un bolso de hombro y que evita pasar frío o mojarse cuando disfrutan de una excursión al aire libre. Este diseño está disponible para toda España con una rebaja excelente y en el establecimiento de Jerez de la Frontera ya están agotándose.

Está disponible en color verde oscuro que disimula las manchas para cuando se ensucia al llevarla de viaje o comiendo en un picnic al aire libre y que es muy fácil de lavar.

FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro/negro de IKEA

A quién no le gusta disfrutar de un picnic con amigos o con la familia y no sabe qué llevarse para colocar sobre el suelo y no mancharse la ropa. En IKEA tienen la solución porque cuentan con una manta picnic verde oscuro/negro FJÄLLMOTT de gran tamaño.

Este diseño de IKEA tiene una dimensión perfecta para sentarse con cuatro personas a disfrutar del atardecer en la playa sin llenarse de arena o para taparse cuando hace frío en invierno.

FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA
FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA

Cuenta con un tejido con relleno acolchado que no abulta pero ayuda a calentar y a que sea más cómodo sentarse sobre esta manta en superficies firmes. En cuanto a su diseño, es sencillo, en color verde oscuro e incorpora una cinta de velcro para poder enrollarla y guardarla, y un asa para llevarla colgada del hombro o en la mano y poder transportarla fácilmente de un lugar a otro.

Si están pensando en hacer un viaje al extranjero, este tipo de artículos es indispensable, especialmente para no sufrir los cambios de temperaturas propios de los aeropuertos y los aviones. Con esta manta podrá descansar cómodamente en cualquier lugar y si se mantiene enrollada también sirve para apoyar la cabeza como si de una almohada se tratase.

FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA
FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA

Otra opción de uso para este gran artículo que se está agotando en toda España es para tener una manta extra en las camas de invitados ya que su tejido interior la convierte en una manta muy cálida pero es finita para poder guardarla en cualquier armario sin que abulte demasiado.

Características de FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro/negro

  • Estilo: moderno deportivo.
  • Correo ajustable con velcro.
  • Revestimiento impermeable.
  • Peso del relleno: 220 g.
  • Grosor: 1 cm.
  • Peso total: 1110 g.
FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA
FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro negro de IKEA

Medidas de FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro/negro

  • Longitud: 170 cm.
  • Ancho: 130 cm.

Precio de FJÄLLMOTT Manta picnic verde oscuro/negro

Gracias a las rebajas que en IKEA aplican en muchos de sus grandes ventas ahora este manta está disponible por 14,99 euros cuando su precio originario era de 24,99 euros. En establecimientos como el que tienen en Jerez de la Frontera se está agotando y es que este artículo solo está disponible con la rebaja hasta fin de existencias. Pero disponen aún de stock suficiente a través de su página web y cuentan con envíos a domicilio.

Adiós a ensuciarte el pantalón cuando vas al campo gracias a la manta enrollable con...