martes. 21.05.2024
Caja de Amazon
Amazon lanza su electrodoméstico aspirador por 45,07 €

Algo muy común es que, durante nuestro día a día, se nos presentan labores del hogar que pueden parecernos demasiado tediosas o que no nos sintamos con energía para realizarlas. No te preocupes, hay una solución. La tecnología evoluciona constantemente y hace que nuestra vida sea más sencilla y nos requiera menos esfuerzo. Por su parte, Amazon pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de este tipo de productos. Un ejemplo de ello es este electrodoméstico aspirador con varias funciones y que podrás adquirir online y recibirlo en tu casa, ya se encuentre en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics

Dentro de la sección de hogar y cocina que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Amazon, encontrarás algunos productos como es este aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics. Con él, la limpieza de tu casa será mucho más rápida, sencilla y te requerirá muchos menos esfuerzos para obtener los resultados que esperas.

Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics
Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics

Se trata de un modelo de aspiradora de varilla con cable y motor ecológico que ha sido confeccionado con un diseño personalizable 2 en 1. De este modo, lo puedes utilizar para limpiar espacios amplios, pero también otros a los que nos es tan fácil acceder. Asimismo, ofrece una potencia de succión de hasta 13kPa que te asegura una limpieza potente.

Su filtro HEPA es muy eficaz y puede quitarse fácilmente para hacer más sencillo su lavado. Además, este producto de Amazon cuenta con un cable de seis metros de longitud que permite un rango de limpieza de hasta siete metros. Tiene un cepillo giratorio con el que disfrutarás e una conducción más suave.

De igual modo, en este aspirador podrás hacer una eliminación rápida y fácil del depósito de polvo. Sin embargo, no tiene función de regulación de la potencia de succión y tampoco del rango de potencia de la misma.

Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics
Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics

Características técnicas del aspirador de barra 2 en 1 de Amazon

  • Potencia del moto: 300 W
  • Sistema de filtración HEPA
  • Filtros HEPA lavables
  • Radio de funcionamiento de 6 metros
  • Diseño 2 en 1
  • Cabezal del cepillo giratorio
  • Capacidad: 0,7 l
  • Control de velocidad: no
  • Accesorios: cepillo principal, herramienta para ranuras

Precio y disponibilidad en Amazon

Si quieres que tu casa empiece a contar con una artículo que, además de serte de gran ayuda para mantener tu hogar siempre con el nivel de limpieza que deseas, también te permita ahorrarte esfuerzo y tiempo y dedicarte a otras labores después de que el suelo le haya dicho adiós a las pelusas, entonces este aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics puede resultarte ser una muy buena adquisición.

Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics
Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics

Hacerte con él es tan fácil como comprarlo de manera online, a través de la página web de Amazon, y recibirlo directamente en tu casa, ya esté situada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basic, en Amazon, es de 45,07 euros. Por su parte, los gastos de devolución son gratuitos, por si tuvieras algún problema con él.

¿Qué dicen los clientes del aspirador de barra de Amazon Basics?

Para poder saber un poco más acerca de este producto, así como de su funcionamiento y de su utilidad, es de gran ayuda que le echemos un vistazo a las opiniones que los clientes que ya lo han probado han dejado sobre él.

Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics
Aspirador de barra 2 en 1 de Amazon Basics

Como resultado de las puntuaciones de estos usuarios, este artículo tiene una valoración de 4,3 estrellas, dentro de un baremo que puntúa sobre 5. Además, cuenta con más de 2.000 reseñas.

Por su parte, Joaquín asegura que le ha "sorprendido mucho el poder de succión y la maniobrabilidad que tiene, son muy buenas. Creo que el punto negativo que tiene es el ruido que hacen las ruedecillas del cepillo de succión al pasarlo".

Jessie Nero, en la misma línea, destaca "la versatilidad del producto, también se puede utilizar como aspiradora de mano para las áreas más difíciles de alcanzar. La limpieza de la aspiradora es muy sencilla y rápida, lo que es muy importante para mí".

Como estas, el aspirador ofrece otras muchas opiniones que han dejado clientes que ya lo tienen en su casa, por lo que antes de comprarlo podrías echarles un vistazo y comprobar si realmente es lo que estás buscando.

Adiós a la escoba para limpiar la casa: Amazon lanza su electrodoméstico aspirador por...