martes. 27.09.2022

Adiós estores en la terraza: llega la cortina de guirnaldas a Leroy Merlin (siempre puerta abierta)

La cortina de puerta marrón modelo Lisboa en Leroy Merlin es todo lo que tu casa necesita para que te olvides por completo de los insectos en verano
Llega a Leroy Merlin la cortina de guirnaldas para tener la puerta abierta
Llega a Leroy Merlin la cortina de guirnaldas para tener la puerta abierta

Leroy Merlin deja a parte su gran catálogo de estores translúcidos y opacos para presentar a la cortina tradicional que quedará perfecta en tu casa. La cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin tiene un diseño único y es muy eficaz a la hora de evitar moscas y mosquitos. Así es, la empresa francesa de interiorismo oferta la cortina que no deja pasar la luz natural para los que prefieran un estilo más convencional.

Esta cortina la podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España. La cortina con la que vas a impedir el paso de la luz creando un clima de confort absoluto se encuentra en la tienda de Leroy Merlin más cercana. Estos son todos los detalles acerca de la cortina a rayas modelo Lisboa.

La cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin

La cortina para puerta de interior y exterior fabricada en PVC modelo Lisboa con acabado a rayas color marrón y cristal puede regular la luz que entra a tus entradas al domicilio.

Esta cortina es ideal para puertas que den acceso al jardín o a la terraza, es resistente y evita que entren moscas y otros insectos. Fácil de instalar, su estructura de aluminio se puede fijar tanto en la pared como en el techo.

Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin
Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin

Cortina a rayas de estilo clásico

Esta cortina tiene mucho que decir en cuanto a estilo. Se trata de una cortina que quedará perfecta allí donde la coloques por su estilo clásico y bucólico.

Esta cortina tiene aires bohemios, como la ciudad de Lisboa, de ella presta el nombre para presentarse al mundo como nuevo modelo de cortina de Leroy Merlin. Una cortina que remplaza a los estores modernos. Pásate al lado más convencional con esta cortina perfecta para evitar los insectos.

Características principales

  • Altura (en cm): 210
  • Anchura (en cm): 120
  • Familia de color: Marrón, Incoloro / transparente
  • Material principal: PVC
  • Material (en %): 97% PVC, 3% ALUMINIO
  • Motivo de la cortina: Rayas
  • Tipo de fijación de las guirnaldasBarra de aluminio
  • Garantía (en años): 3
  • Medidas: 120 x 210 cm (ancho x alto).
Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin
Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin

Precio asequible

La cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin está a un precio inigualable en los establecimientos y portal web de la firma. El precio de esta cortina a rayas es tan económico que vas a querer hacerte con un lote completo. Este producto que cubrirá a la perfección ventanas y ventanales de cualquier estancia de tu hogar será tuyo por 31,99 euros.

Esta cortina es mucho más barata que otros dispositivos con misma prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad para los clientes que buscan una cortina para la vivienda.

Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin
Cortina de puerta Lisboa de color marrón de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Además, se puede encontrar esta cortina a rayas de Leroy Merlin tan singular y competente en los establecimientos la firma de Jerez de la Frontera o en el resto de España.

También te la hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa brillará más que nunca esta primavera y verano sólo cuando tú quieras con la cortina modelo Lisboa anti insectos de Leroy Merlin.

Adiós estores en la terraza: llega la cortina de guirnaldas a Leroy Merlin (siempre...