viernes. 09.12.2022

Adiós frío: Decathlon combate el invierno con su chaqueta para estar calentita hasta primavera

Las bajas temperaturas se te olvidarán por completo gracias a este calentito abrigo con pelo que Decathlon ha incorporado a su catálogo de productos
Decathlon combate el invierno con su mejor chaqueta para estar calentita hasta primavera
Decathlon combate el invierno con su mejor chaqueta para estar calentita hasta primavera

Si algo hace más difícil aún la despedida del verano, es ver cómo el frío va marcando el rumbo de nuestros días e, incluso, nos hace renunciar a algunos planes que se nos presentan en el día a día. Aunque parece que el invierno está muy lejos, nuestra rutina diaria hace que las semanas vayan pasando más rápido de lo que nos gustaría. Por esta razón, Decathlon ya ha empezado a preparar su catálogo de productos y un ejemplo de ello es esta chaqueta, con la que serás inmune a las bajas temperaturas y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Parka de montaña y nieve impermeable Quechua

Para hacer frente a los próximos meses, en los que el frío y las precipitaciones se van a convertir en los principales protagonistas de nuestros días, Decathlon pone a disposición de sus clientes esta parka de montaña y nieve impermeable Quechua SH500 Warmr, para mujer, disponible en 4 colores distintos: burdeos, gris caqui, azul asfalto y ocre miel.

Parka de montaña y nieve impermeable Quechua burdeos
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua burdeos

Se trata de una chaqueta, tipo parka, que presenta un diseño sencillo, de forma que la convierte en una prenda fácil de combinar con casi cualquier estilo de outfit que te apetezca llevar.

Es una chaqueta ultra cálida y protectora, pensada para acompañarte en tu práctica deportiva. Concretamente, es una opción ideal para hacer senderismo con frío, nieve y viento, soportando temperaturas de hasta -20ºC.

Parka de montaña y nieve impermeable Quechua gris caqui
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua gris caqui

Este artículo de Decathlon cuenta con una capucha antiventisca, con pelo en el extremo para una mejor protección, manguitos y ajuste en el bajo, de forma que limita la entrada de nieve. Asimismo, sus cremalleras y automáticos son fáciles de utilizar con guantes.

Principales ventajas

  • Calor: doble capa de guata (2x200 gramos por metro cuadrado) en el cuerpo. Capa de 200 gramos por metro cuadrado en los brazos
  • Impermeable: revestimiento impermeable, 18.000 mm schmerber. Costuras principales estancas
  • Limita la entrada de la nieve: capucha antiventisca (foro de piel sintética), manguitos, ajuste en el bajo
  • Facilidad de cierre y apertura: dos cremalleras de holgura en el bajo de la chaqueta para agacharse o sentarse
  • Bolsillos: dos bolsillos calientamanos, dos bolsillos superiores con cremallera, bolsillo interior seguro
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua azul asfalto
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua azul asfalto

Consejos de cuidado

Atendiendo a los materiales con los que ha sido fabricada esta chaqueta y para conseguir hacer un uso adecuado de la misma, para, de esta forma, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la empresa de material deportivo ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavado a máquina a un máximo de 30ºC y con programa normal
  • No utilizar lejía
  • Secadora a baja temperatura
  • No planchar
  • No lavar en seco
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua ocre miel
Parka de montaña y nieve impermeable Quechua ocre miel

Precio y disponibilidad

Si quieres olvidarte del frío que acompañará a los próximos meses y sentirte bien protegida de él, entonces podrás encontrar este abrigo en la página web de Decathlon y recibirlo directamente en tu casa, o, si lo prefieres, personándote en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta parka de montaña y nieve impermeable de la marca Quechua es de 109,99 euros y podrás disfrutar de dos años de garantía desde el momento de su compra.

Adiós frío: Decathlon combate el invierno con su chaqueta para estar calentita hasta...