
La empresa deportiva francesa Decathlon no ha fallado en el comienzo de esta temporada de otoño ya que dice adiós al frío con un forro polar que puede ser útil incluso para llevar por casa. Esta prenda lo tiene todo: es barata, bonita y cómoda. Puedes acceder a ella desde ya en toda España, como en Jerez de la Frontera, donde además hay tienda física.
No solo sabe decir adiós al frío Decathlon sino que con sus prendas también asegura el confort de las personas que las llevan. Precisamente esa es una de las clave de su triunfo constante cada vez que sale a la luz algo nuevo en el catálogo, por supuesto los precios también hacen parte del trabajo.
Forro polar de Decathlon
La chaqueta polar de montaña y trekking Quechua que vende Decathlon para mujer es ideal para no pasar nada de frío este invierno, de hecho es tan cómoda que sirve incluso para estar por casa.
El forro polar ha sido diseñado para llevar incluso en la montaña, cuando haga una temperatura entre 7º y 13º, nunca servirá para cuando los termómetros están bajo cero, a no ser que lleves otras prendas exteriores para complementar el forro.

El tejido elegido en la confección es poliéster en un 100% y además de origen reciclado, de hecho se ha fabricado a partir de botellas de plástico.
El forro funciona conteniendo el aire caliente, de hecho aísla muchísimo del exterior. También tiene cuello alto y puede ser un aliado contra el viento frío.
La prenda es bastante transpirable, para que no sudes, además es extremadamente ligera: pesa 270 gramos en la talla M. Para que las manos no sufran las bajas temperaturas tiene 2 bolsillos con cierre de seguridad, lo cual indica que también sirven para guardar objetos personales.
Gracias a la microfibra polar es un forro compacto que puedes llevar en la mochila para cuando caiga la noche, además tiene dos años de garantía y aguanta lavados a máquina a un máximo de 40º.
En tres colores y barato
Como ya has visto este forro polar de Decathlon es lo más para ir a la montaña de día este otoño o incluso pasear al perro cada noche sin pasar ni una pizca de frío.
Si este año quieres reducir la factura de la calefacción puedes llevarlo también dentro de casa en los peores días. Para que no te canses del color negro también puedes adquirirlo en gris y en tono blanco, perfectamente combinable con leggins cómodos.

El precio de cada unidad es casi de risa: el forro solo cuesta 14,99 euros.
Tallas y características
- Disponible desde la XS hasta la 3XL
- Tonos diferentes
- Material: poliéster
- Para temperaturas entre 7 y 13º
- Dos bolsillos
- Cuello alto
Envío a casa
Para disfrutar de la gratuidad de la entrega a domicilio desde la página web de Decathlon deberás seguir añadiendo productos a la cesta y gastar un mínimo de 30 euros. En este caso también la empresa ofrece dos meses de plazo devolución sin coste.