viernes. 30.09.2022

Adiós al frío: la nueva chaqueta de Levi's se pliega y se mete en el bolso

Descubre la nueva chaqueta de Levi's con la que no pasarás frío este invierno e irás a la última moda
Llega la nueva chaqueta de Levi's que se pliega y se mete en el bolso (1)
Llega la nueva chaqueta de Levi's que se pliega y se mete en el bolso

Las segundas rebajas ya han llegado a las tiendas Levi's de Jerez de la Frontera y del resto de España, y no podrás resistirte a una de las prendas que no te quitarás en la próxima temporada de otoño-invierno. Las chaquetas para quitar el frío nunca están de más, y mucho menos si tiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Levi's.

Historia de Levi's

La firma de vaqueros fue fundada por Jacob Davis, un sastre de Reno, Nevada, que se juntó con Levi Strauss para crear y patentar ropa de trabajo remachada para reforzarla fabricada con tela vaquera original azul. Así es como nacieron los vaqueros o "blue jeans", inicialmente denominados “XX”. Habría que esperar hasta 1890 para que los legendarios Levis 501 comenzaran a tomar vida.

Primeros vaqueros de Levi's
Primeros vaqueros Levi's

Este icónico modelo llega hasta nuestros días, manteniéndose en el trono durante más de un siglo y revolucionando la moda casual del día a día como jamás antes se pudo imaginar. 

El diseñador Yves Saint Laurent

Fue el mismísimo genio del siglo XX, aprendiz de Christian Dior y creador de su propia y revolucionaria firma, Yves Saint Laurent, el que confesó que de lo único que se arrepiente es de no haber sido él el creador del pantalón vaquero, una auténtica locura, ¿verdad? Así es el pantalón vaquero, un must have en toda regla sin el que sería imposible entender la moda contemporánea.

La nueva chaqueta de Levi's rebajada

 

Durante más de un siglo, la marca Levi's ha ido forjándose un nombre y un estatus, hasta tal punto de convertirse en una de las firmas de ropa más reconocidas del mundo. Pero aunque sus inicios estuvieron marcados por la invención de los vaqueros y su evolución, Levi's ha ido expandiéndose y familiarizándose con otras prendas de ropa.

Chaqueta plegable Edie
Chaqueta plegable Edie

Si entramos en sus tiendas, podemos ver diferentes prendas de ropa como camisetas, vestidos, chaquetas, pantalones... Todas ellas con una gran calidad y diseño digno de Levi's. Debido a su gran reconocimiento, es complicado encontrar prendas de ropa asequibles a cualquier bolsillo y son muchas las personas las que esperan a rebajas para hacerse con algunas prendas de esta firma.

Pues bien, en esta ocasión no podrás resistirte a una de las chaquetas que no te quitarás en todo el invierno, debido a su bonito diseño pero sobre todo a su gran comodidad y confort. Hablamos de la chaqueta plegable Edie, que destaca por su gran cantidad de acolchado para que no se vea demasiado abultada pero siga siendo muy calentita.

Chaqueta plegable Edie
Chaqueta plegable Edie

Se trata de una chaqueta de ajuste ceñido, que tiene como peculiaridad que es muy ligera, hasta tal punto de que se puede plegar con total facilidad. Esta chaqueta viene guardada en un bolsa, tal y como si se tratara de un saco de dormir, y podrás llevarla a cualquier lugar sin que se estropee. 

Colores y precio

La chaqueta plegable Edie de Levi's la podemos encontrar en 4 colores diferentes: negro, azul, marrón y neutral. Sin embargo, solo la de color azul es la que tiene un descuento del 50%, encontrándose actualmente a tan solo 65 euros

Chaqueta plegable Edie
Chaqueta plegable Edie

Por el contrario, esta chaqueta en cualquiera de los otros 3 colores, tiene un precio de 130 euros en todas las tiendas Levi's, de Jerez de la Frontera y del resto de España, así como en su página web. 

Adiós al frío: la nueva chaqueta de Levi's se pliega y se mete en el bolso