martes. 04.10.2022
Adiós frío en los pies: Guess renueva el armario con un par de botas militares (en color negro)
Adiós frío en los pies: Guess renueva el armario con un par de botas militares (en color negro)

Las botas de estilo militar es uno de esos tipos de calzado que nunca pasan de moda y vuelven cada temporada de otoño una y otra vez. Ahora Guess se suma a ello con unas botas negras que no dejarán que pase el frío a los pies incluso si llueve. Este año puedes disfrutar del zapato más robusto con delicados detalles en color dorado en Jerez y en el resto de España.

La empresa de moda estadounidense Guess ha vuelto pisando fuerte esta temporada de cambio de estación que está literalmente a la vuelta de la esquina. En esta ocasión hace alarde de sus exclusividad con la alta calidad en un modelo esencial que todas las personas deberían tener en su zapatero.

Botas militares

Las Anfibio orana logo lateral son unas botas de la marca Guess que están triunfando desde ya en su catálogo para los looks de este otoño.

Este tipo de bota, como ahora verás, propone mucha versatilidad y que queda bien con outfits de vestido, pero a la vez combina de 10 con unos vaqueros y un cárdigan más elegante.

Anfibio orana logo lateral
Anfibio orana logo lateral

Las botas son de cuero sintético, pero la textura nos recuerda inmediatamente a la piel natural de anfibio, de ahí el nombre del modelo.

Las botas son completamente negras y tienen una elevación de la suela de 4 centímetros, además esta es dentada, lo cual no solo le da un toque diferente a nivel estético sino también aporta mejor agarre.

Al tener una caña más alta con cierre de hebilla en el tobillo y también el cierre con cordón convencional de bota la sujeción es óptima.

Hay algo que sí es de piel de verdad en la bota y esto es la plantilla, un elemento clave para la duración del zapato en buen estado y, por supuesto, la comodidad de quien lo lleva.

La puntera es redonda y tiene algunos detalles visibles en tono oro, por ejemplo la placa y la hebilla con el logotipo de Guess y la zona baja del talón.

Esos detalles metálicos también aportan fuerza a la bota. El forro interior es de tejido y la suela de goma. Puedes encontrar estas botas en diferentes tallas: para todo el mundo.

​

Anfibio orana logo lateral

​
​ Anfibio orana logo lateral ​

En Guess y en color negro

Este modelo tan potente que incluye tirador para descalzarse más rápidamente es muy confortable y solo está disponible en color negro. Su precio es emblema de la exclusividad de Guess: 150 euros.

Tallas disponibles

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41

Envío estándar

Si quieres comprar este par de botas desde la página oficial de Guess no tendrás que pagar ningún recargo siempre que elijas la opción estándar, ya que el envío rápido sí que tiene un coste de 25 euros.

El plazo de entrega en días laborables puede oscilar entre las primeras 48 horas desde la compra y un máximo de una semana, hay que tener en cuenta que los productos son enviados desde Estados Unidos, país sede de Guess.

Bye frío en los pies: Guess renueva el zapatero con un par de botas militares (color...