viernes. 19.04.2024
La nueva manta de Ikea es tan suave que acaba de la butaca en la cama
La nueva manta de Ikea es tan suave que acaba de la butaca en la cama

La manta deshilachada modelo EVALI de Ikea es sostenible y funcional, muy suave y perfecta para usar en períodos de entretiempo como el otoño. Esta manta está disponible en dos tonalidades diferentes como son el hueso y el elegante gris oscuro. Puedes encontrarla en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Una manta muy versátil para el sofá, los pies de la cama o para vestir la cuna de tu bebé. La firma sueca líder en interiorismo oferta esta manta a precio muy asequible. Estos son los detalles de la manta de Ikea que debes considerar.

Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea
Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea

La manta deshilachada modelo EVALI de Ikea

La manta deshilachada modelo EVALI de Ikea es fina y delicada. Por este motivo tiene muchos usos. Primero es la manta perfecta para el verano, por su ligereza y finura sin perder la suavidad extrema. Es ideal para los sitios en los que el verano no es tan caluroso, como algunas zonas de montaña o el norte de España. Perfecta también para el otoño, período de entretiempo que se avecina.

Manta fina y funcional

Esta manta es de lo más versátil. Su uso depende de la intención y función que le asigne el cliente. Puede ser perfecta para vestir un sofá, también como fina manta a los pies de la cama. Por su mínimo grosor y suavidad, también es perfecta para una mantita de cuna, para lo más pequeños de la casa. Simplemente, una manta que se adapta a las necesidades particulares de cada familia y cada casa.

Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea
Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea

Dos tonalidades diferentes

Esta manta está disponible en dos tonalidades diferentes, ambas preciosas, para que elijas la que mas se ajuste al uso que quieres darle o incluso a tu propia personalidad o decoración de la vivienda. En primer lugar, encontramos la manta en color hueso, un color crema muy cálido y apetecible, perfecto para aportar ese toque claro de luz en la decoración. El segundo es el gris oscuro, un color lleno de sofisticación y elegancia.

Materiales sostenibles

El lyocell es una fibra de celulosa, que se obtiene de la madera. Es un material renovable y necesita menos agua, pesticidas y fertilizantes artificiales que el algodón, por ejemplo. Como Ikea utiliza poliéster reciclado en el tejido de este producto, reduce el consumo de nuevas materias primas y su impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Valoraciones del cliente

Esta manta fina en dos tonalidades posee un total de 4,5 estrellas basadas en 32 opiniones de clientes reales. Algunos piensan que es demasiado pequeña y otros que es demasiado fina, pero en lo que todos coinciden es que es muy versátil. María piensa: "Manta muy suave y fenomenal para éste tiempo, que hay momentos que apetece taparse."

Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea
Manta deshilachada modelo EVALI de Ikea

Detalles principales

  • Encoge un 4% como máx.
  • Lavar a máquina a 30°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Longitud: 170 cm
  • Ancho: 130 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que la quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. 

Precio muy asequible

La manta deshilachada modelo EVALI de Ikea posee un precio que no notarás. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Esta manta versátil para otoño cuesta 6 euros.

Adiós al frío en el sofá: la nueva manta de Ikea es tan suave que acaba de la butaca en...