domingo. 03.12.2023
Bolsa de compra de New Balance - NB
Adiós a la incomodidad al llevar falda como hasta ahora - New Balance lo cambia todo

Teniendo en cuenta que ya estamos en la recta final del verano, como consecuencia, las temperaturas empiezan a bajar ligeramente y los días son cada vez más agradables. Continuando con este tema, no es ningún descubrimiento decir que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesitemos un cambio de armario para contar con prendas más frescas y a la moda. New Balance, en este sentido, pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas y un ejemplo de ello es esta falda larga, que se puede adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es también bastante real el hecho de que son muchas las veces en las que resulta complicado aceptar la idea de que el verano ha llegado por fin y que las rutinas diarias que marcan nuestras vidas van a dejar de ser las grandes protagonistas de la mayor parte de nuestro tiempo. Por esta razón es por lo que contar en el armario con prendas que den otro color a los meses otoñales hace que el cambio de estación sea aún más fácil de llevar y, para ello, la oferta de productos de New Balance ya ha empezado a actualizar su oferta de artículos.

Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance
Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance

Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance

Siendo conscientes de que ya se vive la cercana llegada del otoño, la cantidad y el tipo de planes cambia por completo en comparación con los meses estivales. De esta forma es que la oferta de prendas que las marcas especializadas en moda incorporan a sus catálogos sufren grandes modificaciones para adaptarlas a la nueva época del año.

En los mismos términos, una de esas nuevas prendas es esta falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance que, por su diseño y su estilo, es capaz de resolver más de un apuro cuando haya dudas de qué outfit escoger para acudir a trabajar a oficina o para cualquier cita importante que se presente.

Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance
Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance

Nos estamos refiriendo a un modelo de falda midi que es capaz de darle un toque absolutamente diferente al look con el que se combine. De igual modo, ha sido confeccionada a base de suave sarga de algodón y presenta un precioso corte holgado que, además del estilo que aporta, también hace que la prenda resulte muy cómoda a la hora de llevarla puesta y permita lucir una silueta muy actual.

No solo eso, sino que esta falda también cuenta con un cordón de ajuste para que cada persona pueda adaptarla a sus gustos o a la forma de su cuerpo y, así, poder ir todavía más cómoda con ella. En lo que respecta a su diseño, sobre el color azul marino que predomina en toda la prenda, destaca un pequeño logo de la marca bordado, en color blanco, situado en la zona de la cadera izquierda que le imprime carácter.

Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance
Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance

Detalles de diseño de la falda larga de New Balance

  • Sarga de algodón
  • Ajuste holgado diseñado con un amplio corte que recorre la cadera y los muslos mostrando un tiro apartado del cuerpo para mayor confort
  • Largo hasta la pantorrilla
  • Cinturilla con cordón de ajuste
  • Logotipo bordado
  • 97% de algodón y 3% de elastano
  • De importación

Precio y disponibilidad en New Balance

Si comienza a aparecer cierto interés por barajar la opción de tener en cuenta la idea de que, de cara a los próximos meses de otoño que se acercan, el armario empiece a contar con un artículo que, además de resultar absolutamente cómodo y fresquito, también sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que apetezca llegar, entonces este puede ser una muy buena opción.

Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance
Falda larga Athletics Icono-Graphic de New Balance

Para adquirirlo esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de New Balance, o, si lo prefieres, puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta falda larga Athletics Icono-Graphic, en New Balance, es de 65 euros.

Adiós a la incomodidad al llevar falda como hasta ahora: New Balance lo cambia todo