lunes. 03.10.2022

Adiós a limpiar la barbacoa: Leroy Merlin tiene la solución para no ensuciar y tener el mismo sabor

Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes el mejor instrumento para hacer barbacoas y ahorrarse el momento limpieza
Leroy Merlin tiene la solución para no ensuciar la barbacoa y tener el mismo sabor (1)
Leroy Merlin tiene la solución para no ensuciar la barbacoa y tener el mismo sabor

Las noches de verano en Jerez de la Frontera y en el resto de España están para disfrutarlas con familia y amigos, y qué mejor que hacerlo al rededor de una barbacoa, ya sea de carne, verduras o pescado. Sin embargo, estos planes no lo hacemos tanto como nos gustaría, ya que hacer una barbacoa puede llegar a convertirse en una labor bastante pesada, sobre todo a la hora de limpiarla. 

Pero gracias a Leroy Merlin eso dejará de ser un problema, y podremos realizar todas las barbacoas que queramos sin miedo a que la comida se quede pegada y sin tener que pasar por una dura sesión de limpieza una vez terminemos de cocinar. 

Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin
Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin

El momento de limpieza de la barbacoa puede resultar muy estresante, pero Leroy Merlin trae la solución a nuestros problemas y ha añadido a su catálogo un innovador producto que que hará que esta labor te resulte mucho más sencilla. Además, podrás adquirirlo tanto en Jerez de la Frontera como en cualquier otra zona de España.

Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin

Para poder disfrutar al máximo de una barbacoa en estas noches de verano, una de las cosas más importantes es contar con las facilidades necesarias para olvidarte de todo lo que pueda provocarte una preocupación. Para ello, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes un artículo para la barbacoa que te hará las noches y los días mucho más amenos, sin tener que pasar por el pesado momento de limpiar. 

Hablamos de una alfombrilla para barbacoas, que te ayudará disfrutar más de esos días de barbacoa, evitando que la comida se quede pegada a la parrilla y que se queden los restos de carbón tan difíciles de limpiar.

Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin
Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin

Se trata de una alfombrilla antiadherentes para cocinar en la barbacoa, que incluye un total de dos piezas reutilizables, las cuales podrás lavar y utilizar las veces que quieras. Esta alfombrilla de Leroy Merlin es apta para barbacoa horno, gas carbón, parrilla y barbacoa, tanto para carne, como para pescado o verduras. 

Características

Este producto es resistente al calor, debido, principalmente, a que ha sido fabricado con materiales de alta tecnología que pueden soportar altas temperaturas de hasta 260ºC. Asimismo, su diseño de 0,1 centímetros de espesor hace que la comida se cocine a la perfección y mantenga el sabor de la parrilla sin que sufra cambios.

Sus medidas son de 40 x 33 cm (ancho x largo), aunque si necesita un tamaño inferior o una forma distinta a la rectangular, puede ser cortada sin problema para que se adapte a la perfección a la parrilla o instrumento donde vaya a cocinar. 

Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin
Alfombrilla para barbacoas de Leroy Merlin

Por su parte, la superficie de plancha para barbacoa es lisa y está hecha de fibra de vidrio recubierta con teflón, evitando que se quede pegada a la parrilla ningún tipo de comida.

Aunque sin duda alguna, una de sus mayores ventajas es lo fácil que se limpia. Esto se podrá hacer de manera sencilla con esponja, agua jabonosa o papel de cocina, o, si lo prefieres, puedes meterlas en el lavavajillas.

Precio y envío

Por último, deberás saber que este producto de Leroy Merlin podrás conseguirlo tanto en sus tiendas físicas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, como en su página web. Su precio es de tan solo 14,99 euros, y si la compras online la recibirás en tu domicilio en tan solo 24 o 72 horas. 

Adiós a limpiar la barbacoa: Leroy Merlin tiene la solución para no ensuciar y tener el...