sábado. 03.12.2022

Adiós manchas de aceite de la freidora: llega a Ikea el panel de pared a juego con tu encimera

El elemento de Ikea que huye de los azulejos cumple con las mismas funciones con un toque mucho más estético y a la moda de las cocinas actuales
El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón
Adiós manchas de aceite de la freidora: llega a Ikea el panel de pared a juego con tu encimera

Ikea tiene un producto innovador del que seguramente nunca has escuchado nada, pero gracias a él puede limpiar de forma rápida y sencilla todas las manchas y salpicaduras de aceite de la freidora. Hablamos de un panel de pared que dice adiós a los azulejos y puede ir a juego con la encimera, lo mejor es que llega a cualquier ciudad de España, como Jerez de la Frontera.

No todo iban a ser árboles de Navidad y sofás cama en Ikea, ahora la empresa de decoración y mobiliario del hogar de origen sueco rescata algunos útiles para la cocina que te ahorrarán dinero y también quebraderos de cabeza en la reforma. Este tipo de soluciones hacen que los espacios se vean más lujosos.

Panel para evitar manchas en la cocina

El panel para pared Sibbarp es un utensilio que está a la venta en Ikea con la idea de proteger las paredes de tu cocina con algo que se pueda limpiar fácilmente ante las manchas.

Antes lo que se usaba eran azulejos, pero cada más gente decide recurrir a estos paneles para ponerlos en la pared de la encimera y dejar la cocina libre de ellos en el resto del espacio, de forma que puedas poner cuadros o papeles pintados.

Panel de pared, alto brillo blanco/laminado SIBBARP
Panel de pared, alto brillo blanco/laminado SIBBARP

Lo bueno de este panel de Ikea es que hace que la grasa no se adhiera, además puedes elegir las medidas que quieras en todo momento, por ejemplo un largo de 3 metros como máximo.

La disponibilidad de este panel es bastante alta y encontramos hasta 17 tipos diferentes teniendo en cuenta tanto los colores como los acabados.

Uno bastante común es el blanco con alto brillo, una elección en tendencia y que cuando se limpia queda reluciente. Gracias a este catálogo siempre puedes escoger el panel que más pegue con la encimera que tienes ya de antes en la cocina.

Cada pieza cuenta con 25 años de garantía. Los materiales que se usan suelen ser el tablero de partículas, el laminado, el plástico en los bordes y el laminado de melamina a alta presión.

Desde Ikea se recomienda limpiar con un detergente específico y después secar con otro paño. Cabe destacar que hay paneles con efecto cemento e incluso madera.

A juego con la encimera en Ikea

Este panel que puedes conseguir a juego con la encimera para no gastarte un dineral en renovarlo todo ronda los 169 euros cada metro cuadrado, aunque hay opciones más baratas de 70 euros menos e incluso aún más elevadas que rondan los 200 euros.

Panel de pared, alto brillo blanco/laminado SIBBARP
Panel de pared, alto brillo blanco/laminado SIBBARP

Lista de medidas del panel de pared Sibbarp

  • Longitud mínima: 20 centímetros
  • Longitud máxima: 360 centímetros
  • Altura mínima: 15 centímetros
  • Altura máxima: 120 centímetros
  • Grosor: 1,3 centímetros
  • Superficie: un metro cuadrados

Disponibilidad en Ikea

En este caso no se puede obtener la información de la disponibilidad online de este producto y tampoco del stock en las tiendas físicas de Andalucía como la de Jerez.

El panel de pared para cocinar antigrasa es uno de los pocos artículos que se hacen solo a medida y por eso tendrás que ponerte en contacto directamente con la empresa Ikea.

Adiós manchas de aceite de la freidora: llega a Ikea el panel de pared a juego con tu...