jueves. 29.02.2024
Adiós a las manchas con el jabón de Mercadona para todo tipo de ropa que arrasa en España
Adiós a las manchas con el jabón de Mercadona para todo tipo de ropa que arrasa en España

El supermercado valenciano Mercadona posee un jabón limpiador con una fórmula mágica que no para de sorprender en ningún tipo de sentido y que sirve tanto para machas en textiles o moda, como para suelos e incluso electrodomésticos. El Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona es una maravilla sin límites.

Un producto de Mercadona que protege la ropa a la vez que la trata. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Este artículo es increíble para una limpieza a fondo y un resultado estético que supera expectativas en textil y otros ámbitos. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de un producto disponible en Mercadona.

Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona
Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona

El Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona

El Jabón quitamanchas Beltrán es perfecto para eliminar manchas difíciles y rozaduras en las prendas. Es un jabón potásico 100% natural con una larga tradición y múltiples usos. Es un producto eficaz contra las manchas, sobre todo si se trata de manchas grasas o aceite. Al mismo tiempo, es respetuoso con las prendas durante todo el proceso de limpieza.

La unión de eficacia y delicadeza que brinda el Jabón Beltrán es posible gracias a su fabricación de forma tradicional desde 1921 a base de aceites naturales. Al estar formulado en base a aceites vegetales y libre de aceite de palma, es totalmente biodegradable. Además, su fabricación tradicional es eficaz en diferentes tejidos y ropa.

Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona
Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona

Cada envase de este producto se presenta en un formato de 500 g. La variedad de usos de este jabón lo ha convertido en un clásico de la limpieza, con múltiples funciones. Un producto altamente eficaz contra manchas difíciles como grasa, maquillaje, sangre o vino y puede utilizarse con manchas recientes y antiguas.

Principales pasos para usar en la ropa

  1. Localizar las manchas en las prendas que se quieran lavar, como por ejemplo en el cuello o en los puños.
  2. Aplicar directamente el Jabón Quitamanchas Beltrán sobre estas zonas y deja actuar durante unos pocos minutos.
  3. A continuación, aclarar con abundante agua o, si se prefiere, introducir la ropa en la lavadora.
  4. Conservar el recipiente del Jabón Quitamanchas Beltrán cerrado y en un lugar fresco, a ser posible ventilado y siempre alejado del calor y del frío.
  5. Finalmente se recomienda enjuagar con agua las manos expuestas al jabón su limpieza completa.
Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona
Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona

Limpieza de suelos y la cocina

Pocas cosas que se resisten al Jabón Beltrán, de hecho, se puede utilizar también para limpiar los suelos de la casa, diluido en agua. Para que se disuelva correctamente hay que diluir previamente con un poco de agua caliente y luego mezclar con el resto de agua en el cubo.

La medida exacta es una cucharada por litro de agua. Es necesario aspirar bien el suelo y fregar con este producto todas las estancias de la casa. La limpieza y brillo al instante es visible en todo tipo de suelos. Hay que repetir el proceso una vez cada tres días para que los suelos siempre estén limpios.

Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona
Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona

Es estupendo para limpiar todas las superficies de la cocina. Para ello, añadir dos o tres cucharadas de producto en medio litro de agua es necesario y hay que dejarlo hervir durante diez minutos removiendo hasta que la pasta se disuelva. Después, se puede guardar en un recipiente y listo para usar.

En el caso de electrodomésticos como el microondas o la campana extractora, aplicar la mezcla con una esponja que no arañe, frotando por el interior. Dejar actuar unos minutos y aclara con una bayeta húmeda. Se puede repetir el proceso si hay mucha grasa acumulada.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de invierno en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un producto de limpieza muy accesible en la parte de higiene de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Precio en Mercadona

El Jabón quitamanchas Beltrán en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de limpieza de 500g tiene un precio de 2 euros.

Adiós a las manchas: así es el jabón de Mercadona para todo tipo de ropa que arrasa en...