jueves. 30.05.2024
Tienda Mango en Centro Comercial
Tienda Mango en Centro Comercial

Las novedades de Mango están dando mucho de qué hablar y no es para menos porque han lanzado una nueva colección de vestidos de fiesta para lucir realmente elegantes en cualquier evento esta primavera y verano sin tener que hacer un gran desembolso. Estos diseños destacan por favorecer la figura y por la elegancia que han conseguido gracias al uso de tejidos vaporosos y a los estampados florales.

Todas estas prendas ya están a la venta en las tiendas que Mango tiene repartidas por toda España, donde se han convertido en todo un reclamo. Hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus diseños más buscados, pero también los pueden encontrar a través de su página web.

Vestido asimétrico floral de Mango

Lucir elegantes en los eventos de primavera y verano no tiene por qué depender de prendas de ropa caras, gracias a Mango es posible disfrutar de cualquier celebración luciendo impresionantes con vestidos largos con diseños que nada tienen que envidiar a las marcas de lujo.

Es el caso del vestido asimétrico floral que dispone de un fondo beige sobre el que resalta un estampado de flores rosas que parecen creadas con pintura al óleo. Cuenta con un bajo asimétrico que le aporta fluidez al vestido y permite caminar con comodidad. Es muy elegante y favorecedor porque se ciñe en la zona de la cintura y dispone de dos tirantes en uno de los hombros.

Vestido asimétrico floral de Mango
Vestido asimétrico floral de Mango

Precio del vestido asimétrico floral

Este elegante diseño floral está disponible en las tiendas de Mango de toda España donde está siendo todo un éxito de ventas y pueden encontrarlo a la venta por el precio de 69,99 euros.

Vestido asimétrico floral azul de Mango

Otro de los diseños más buscados es sin duda este vestido asimétrico floral azul que se parece mucho al modelo anterior pero apuesta por los colores alegres. Incorpora dos tirantes finos en un hombro y tan solo uno en el opuesto.

Vestido asimétrico floral azul de Mango
Vestido asimétrico floral azul de Mango

La estructura de esta prenda de ropa es ligeramente ajustada a la cintura y el bajo cuenta con pequeños flecos que le dan mucho movimiento y fluidez al vestido. Han elegido un color azul cielo que combina con el estampado con flores verde pastel.

Precio del vestido asimétrico floral azul

Gracias a los precios low cost de Mango, es posible disponer de este elegante y primaveral vestido asimétrico por el precio de 59,99 euros. Este diseño es nuevo y aún no ha llegado a todos sus establecimientos, como sucede en la tienda de Jerez de la Frontera, pero sí que está a la venta a través de su página web.

Vestido plisado estampado de Mango

En Mango han apostado por los diseños asimétricos, pero también cuentan con este vestido plisado estampado de estilo griego. La tela es de gasa y tiene un efecto plisado que le aporta un extra de sofisticación. Cuenta con un fondo claro sobre el que dispone de un estampado rojo difuminado. El bajo es recto y fluido, mientras que el escote es de pico con dos tirantes que se cruzan en la parte trasera del cuello.

Precio del vestido plisado estampado

Este vestido de cintura entallada de estilo griego está disponible en las tiendas de Mango por el precio de 99,99 euros y se ha convertido en todo un reclamo para las bodas primaverales. Es perfecto para combinar con accesorios en color oro y plata.

Vestido plisado estampado de Mango
Vestido plisado estampado de Mango

Vestido plisado cuello halter de Mango

También disponen de diseños sin estampado como este vestido plisado cuello halter en color plata que no tiene nada que envidiar a los de alta costura. Cuenta con una tela fluida con efecto plisado que permite ir muy cómodas porque no es ceñido.

Destaca la zona de la espalda cruzada, el cuello halter y los nudos de la parte delantera y trasera. Incorpora un cierre con cremallera invisible en la espalda.

Vestido plisado cuello halter de Mango
Vestido plisado cuello halter de Mango

Precio del vestido plisado cuello halter

Este vestido aún está disponible desde la talla XS hasta la M porque el resto de tallas se están agotando y solo quedan las últimas unidades. El precio de venta en las tiendas de Mango es de 89,99 euros.

Adiós a Massimo Dutti y Zara: la nueva colección de vestidos de fiesta de Mango está...