viernes. 23.02.2024
Leroy Merlin em Costa Adeje
Leroy Merlin em Costa Adeje

Adiós a las mesas gigantescas que reducen espacio útil en comedores o salas de estar. Leroy Merlin tiene una de las mejores mesas para disfrutar de lo lindo del diseño y la funcional que alberga hasta unos 6 comensales. La mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin posee un precio competente y se encuentra en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Una mesa que combina la madera con el color negro. Estos son todos en cada uno de los detalles de la mesa extensible de comedor más icónica de Leroy Merlin. Un mesa que merece la pena para ahorrar espacio y dinero. Esta mesa no defraud aen ningún sentido.

Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin
Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin es sencilla y minimalista partes iguales y se propone ser el centro de todas las miradas un punto neurálgico del que parte el resto de decoración del comedor o salón en el que se coloque. Esta mesa tiene mucho que decir gracias a su estilo que presume de ausencia de estridencias y de una elegancia sublime.

Un mueble que nada tiene que envidiar al de otras firmas líderes en el mercado de diseño de interiores. La mesa de comedor redonda DUNA extensible es perfecta para hogares modernos y con estilo industrial. Su color nordic y las patas metálicas gruesas en grafito le dan un toque elegante y resistente.

Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin
Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

Esta opción de la firma cuenta con un sobre de 5 cm de grosor, esta mesa se adapta fácilmente a cualquier espacio y estilo de decoración. Además, su capacidad de extensión de 110 a 158 cm permite acomodar hasta 6 comensales, convirtiéndola en la opción ideal para cenas y reuniones en familia o con amigos.

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin
Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

Un cliente dice: "Muy buena relación calidad-precio. Lleva su tiempo montarla pero las instrucciones están muy claras paso a paso y, cuando está terminada, ves que ha merecido la pena. Muy bien diseñada, tonalidad y betas muy reales y bien conseguido el conjunto. Muy práctica, estable y funcional. La altura adecuada. Nos ha quedado espectacular".

Otro comenta: "Muy cómoda, y estéticamente muy bonita." El cliente opina que el montaje no es tan asequible como se pensaba en un principio antes de comprarla: "Instrucciones de montaje difíciles".

Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin
Mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

Detalles principales de la mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin

  • Tipo de producto: Mesa de comedor
  • Anchura (en cm): 110
  • Altura (en cm): 77
  • Espesor (en mm): 50
  • Familia de color: Multicolor
  • Producto empaquetado: anchura (en cm) 110
  • Producto empaquetado: altura (en cm) 77
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm) 158
  • Producto empaquetado: peso (en kg) 46.2
  • Tipo de extensión: Abatible tipo libro (doblada por la mitad)

Precio de Nueva Colección en Leroy Merlin

Esta mesa de comedor extensible modelo DUNA de Leroy Merlin tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que esta pieza posee. Se trata de una mesa extensible de nueva colección que tiene un coste de 383 euros.

En Jerez de la Frontera

La mesa más funcional del mercado llega para quedarse. Además, si el cliente estuviera interesado en esta mesa solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Leroy Merlin y la propia logística de la empresa española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la empresa a pie de calle.

Adiós a las mesas de comedor gigantes: la solución de Leroy Merlin para ganar espacio...