martes. 16.07.2024
Nadador sostiene el móvil al borde de la piscina
Nadador sostiene el móvil al borde de la piscina

En pocos días, tanto la temporada de piscina como de playa darán comienzo un verano más. Sin embargo, antes de ello debemos de estar preparados para todo tipo de situaciones, como la de evitar que nuestros dispositivos móviles se estropeen a causa del agua. Para ello, Decathlon tiene el accesorio perfecto para que este tipo de problemas nunca lleguen a amargarte los meses de junio a septiembre-

A pocos días de que muchas piscinas municipales abran en España, la marca Decathlon ha recuperado uno de sus accesorios estrella de cada verano, la funda estanca para móvil Itiwit. Un producto que se encarga de evitar que puedas llevar dispositivos móviles a entornos acuáticos sin temer a que una salpicadura pueda llegar a estropearlos. Este accesorio se puede encontrar en tiendas como las que la compañía francesa tiene en Jerez de la Frontera o Valencia.

Funda estanca para móvil con factor IPX8 Itiwit de Decathlon

Este accesorio para el verano de Decathlon destaca por su gran tamaño, con la que puede proteger a móviles de todo tipo de mojarse y quedar inservibles a causa de una salpicadura, puesto que permite almacenar móviles con unas dimensiones máximas de 90 x 160 mm.

Aunque, el principal factor que la caracteriza es el de su estanqueidad, ya que evita que el agua entre en su interior, además de repeler que los fluidos se acumulen en sus paredes. Gracias a ello, permite tener a mano el dispositivo móvil estando dentro del agua o bien practicando algún tipo de deporte acuático. Dispone de un cordón ajustable a diferentes alturas.

Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon
Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon

Para ello, ha sido provista de un factor de protección de estanqueidad IPX8, con la que impide el paso del agua a su interior hasta en 2 m durante 30 minutos continuados. Todo ello es posible gracias a su cierre de corredera, muy simple y rápido de realizar con el que sella herméticamente su interior.

Además, permite usar las funciones del móvil estando fuera del agua, así como realizar fotos, coger llamadas o leer la pantalla. Mientras que bajo el agua, la presión impide que se puede hacer uso de la misma.

Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon
Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon

Para evitar que esta funda estanca Itiwit de Decathlon pierda sus capacidades, es necesario comprobar regularmente que no cuenta con ningún tipo de daño que haya podido estropear su estanqueidad, pues cualquier tipo de microperforación con unas llaves puede hacerla inservible bajo el agua.

Como utilizar esta funda estanca Itiwit

  • Deslizar el pasador
  • Desplegar el film
  • Introducir el móvil, separando las paredes
  • Volver a plegar el film
  • Deslizar el pasador con cuidado hasta el final hasta escuchar un "clic"
  • Comprobar su estanqueidad con un papel absorbente
Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon
Funda estanca para móvil IPX8 Itiwit de Decathlon

Precio de la funda estanca para móvil con factor IPX8 Itiwit de Decathlon

Con este accesorio para playa o piscina, protegerás tu dispositivo móvil ante salpicaduras en zonas de agua. Las más de 1300 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, son una clara muestra de la funcionalidad de esta funda estanca. Su precio es de 9,99 euros.

Puedes encontrar este producto tanto en las tiendas que Decathlon tiene es España, como en las zonas de Jerez, Valencia o Tarragona. O realizar su compra a través de su página web oficial y recibir este y otros tantos productos directamente en el rellano de tu domicilio. 

Adiós a mojar el móvil: Decathlon tiene la funda más útil para ir a la piscina y la playa