miércoles. 17.08.2022

Adiós mosquitos con la nueva lámpara de El Corte Inglés por menos de 10 euros

Con el calor es muy probable que los mosquitos e insectos te estén dando el verano, pero en El Corte Inglés tienen la solución ideal para este problema

 

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El verano es el momento ideal para poder para poder disfrutar de los espacios al aire que haya en tu hogar. Una de las piezas fundamentales que no pueden faltar en ningún jardín este verano son las lámparas antimosquitos, tan útiles que en El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar el precio de uno de sus modelos que se vende como churros en Jerez de la Frontera y toda España.

Una buena lámpara antimosquitos te permitirá disfrutar de emocionantes veladas bajo el cielo sin que tengamos que estar preocupándonos por los insectos, pues pasarán a la historia gracias a este nueva lámpara de El Corte Inglés.

Ante el momento más caluroso del verano, y donde más insectos suele haber en las zonas exteriores, en El Corte Inglés han apostado por rebajar de manera drástica el precio de este modelo de lámpara antimosquitos que lo encontrarás por menos de 10 euros en la web.

Lámpara antimosquitos Jocca de El Corte Inglés
Lámpara antimosquitos Jocca de El Corte Inglés

La lámpara antimosquitos en oferta en El Corte Inglés

Antes de comenzar con las características de esta popular lámpara de El Corte Inglés, debemos de tener en cuenta desde El MIRA que este producto puede llegar a ser la salvación para muchas personas este verano, sobre todo si pasas tiempo en tu terraza o jardín.

Hablamos de la lámpara antimosquitos Jocca 2293D, un tipo de lámpara que te hará que te olvides por completo de los tan dichosos mosquitos y que tanta molestia cuando nos revoletean por nuestro alrededor.

La luz ultravioleta de la lámpara atrae a los insectos y al contacto con la rejilla, la descarga eléctrica los mata rápida y de forma efectiva. Gracias a su práctica anilla circular que tiene en la parte superior, podrás colocar esta lámpara allá donde lo desees sin ningún tipo de problema.

Esta lámpara no contiene ningún tipo de sustancia química, por lo que es respetuosa con el medioambiente. Eso sí, conviene mantenerla alejada de niños y mascotas para evitar posibles sorpresas desagradables.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 10 (ancho) x 22 (alto) x 10 (fondo) cm
  • Material: ABS
  • Alimentación: Red
  • Garantía: 3 años

 

Disponible en Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar a gran precio esta lámpara que está siendo de lo más vendido en las ultimas semanas gracias a sus características ideales para mantener nuestro hogar libre de mosquitos e insectos.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta lámpara en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Lámpara antimosquitos Jocca de El Corte Inglés
Lámpara antimosquitos Jocca de El Corte Inglés

Además, también tienes la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en cuestión de días. Como podemos comprobar, nunca fue tan fácil comprar con uno de los imprescindibles para estar bajo la luz de la luna y sin que los mosquitos estén molestándonos.

Precio de la maleta Roncato en El Corte Inglés

En estos días, esta lámpara antimosquitos Jocca 2293D de El Corte Inglés está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 8,99 euros con un 39% de descuento en la página oficial de la compañía que lo aleja de los 14,90 euros de su precio original.

Un precio adecuado para el que será tu nuevo imprescindible del jardín si lo que estás buscando es algo que te permita acabar con los molestos insectos y mosquitos que tan difíciles son de combatir en verano.

Adiós mosquitos con la nueva lámpara de El Corte Inglés por menos de 10 euros