viernes. 30.09.2022

Adiós mosquitos con la nueva mosquitera corredera de Lidl: echa la pata a Ikea

Esta nueva mosquitera corredera de Lidl está disponible por un increíble precio que se ajusta a todos los bolsillos

Lidl ficha el electrodoméstico que convierte tus frutas en caramelos: intensifica su sabor
Supermercado Lidl

En Lidl podemos encontrar todo tipo de artículos que puedas imaginar. En esta ocasión, si eres de Jerez de la Frontera o de cualquier otra ciudad de España, en Lidl nos pone a nuestra disposición una de las mosquiteras correderas más rentables del mercado para decir adiós para siempre a los mosquitos e insectos.

Como podemos imaginar, al margen de sus populares productos de alimentación, la realidad es que Lidl apuesta por todos los artículos que te puedas imaginar, desde productos de cocina, salón o baño, hasta cualquier otra estancia de la cocina que necesite una pequeña reforma.

Mosquitera de Lidl
Mosquitera de Lidl

De esta manera, Lidl ha traído a su nuevo catálogo de verano una nueva mosquitera corredera que te permitirá abrir tus ventanas por las noches sin temor a que se nos llene la habitación de molestos insectos que nos pueden hacer la vida imposible a la hora de dormir y descansar como es debido.

Por esta razón, desde El MIRA ponemos la lupa en esta nueva mosquitera que promete convertirse próximamente en uno de los productos más vendidos de Lidl.

Mosquitera corredera de aluminio de Lidl

Esta mosquitera de Lidl es ideal para ventanas con persianas y que necesiten un extra de protección ante los intrusos del exterior. Esta mosquitera para ventana con tejido de alta calidad permite una visibilidad óptima desde el interior pero no desde el exterior.

Las juntas del cepillo en todo el contorno brindan un cierre ideal para proteger de forma eficaz nuestro hogar de insectos aunque tengamos la ventana abierta de par en par.

Mosquitera de Lidl
Mosquitera de Lidl

El tejido de protección contra insectos Nanofil de alta calidad en antracita para una visibilidad óptima hacia el exterior. Además, se adapta a las ventanas entre 70 y 130 centímetros.

De hecho, es muy fácil de encajar en la guía de la persiana y cuenta con un marco de aluminio resistente con revestimiento en polvo. También es transpirable y resistente a los rayos UV y a la luz del sol.

Precio de la mosquitera corredera de aluminio

En estos días en los que el más faltan hacen las mosquiteras en Jerez de la Frontera y toda España, en Lidl han decidido estrenar una nueva mosquitera corredera de la marca Livarno Home que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses. Eso sí, en este caso no será necesario porque cuenta con un precio de lo más económico y accesible para todos los bolsillos.

Mosquitera de Lidl
Mosquitera de Lidl

Como comentamos, esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Pese a que este artículo acaba de salir a la venta conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos del año en Lidl.

En este sentido, la mosquitera corredera de aluminio de Lidl ya está disponible en la web de Lidl por un precio de 9,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano para que tus hogar quede libre de insectos y mosquitos que tan molestos son cuando entran en casa.

Adiós mosquitos con la nueva mosquitera corredera de Lidl: echa la pata a Ikea