lunes. 15.07.2024
Tienda Zara
Adiós a las noches frías gracias a la chaqueta nórdica más caliente de Zara

Las noches frías de enero se han acabado, pero febrero sigue pisando fuerte con las bajadas de temperatura. Por esta razón estás a tiempo de hacerte con la mejor chaqueta de Inditex: una de Zara que gana en elegancia a todas las demás.

Esta gran prenda que te salvará del frío es nórdica. El precio del abrigo más caliente puede ser exclusivo para algunas personas, pero está disponible para toda España, como por ejemplo Jerez de la Frontera.

El 14 de febrero mucha gente ha tenido preparado sus regalos del día de los enamorados, de cualquier forma Zara siempre es una opción buena para sorprender con chaquetas como la protagonista o incluso zapatos de tacón y demás complementos.

El día de San Valentín está para disfrutarlo con la mejor moda y no hay que escatimar en regalar ropa y complementos que te llevarán al mayor abrazo y beso de todo el mes de febrero.

​

​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​

​
​ ​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​ ​

Abrigo acolchado de Zara

El abrigo acolchado extralargo de Zara es una de las prendas exteriores que más te van a proteger lo que queda de invierno, además si la almacenas bien puede estar en tu fondo de armario muchos años.

Da igual si vives en ciudades frías o te apetece hacer un viaje a Finlandia, el producto que vende Inditex es una chaqueta de estilo plumífero que es capaz de soportar temperaturas desde los -5 hasta los -20º, una auténtica locura para estar ante una tienda que vende moda casual.

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO
ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

La chaqueta podría ser de Columbia o The North Face por la tecnología aplicada en su composición, sin embargo tiene una estética que aporta prestigio a cualquier look.

Con un corte midi que supera las rodillas y ese cuello subido el frío no se meterá por ningún sitio, además la capucha incluye botones a presión.

​

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

​
​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​

La manga larga acaba en puño y los bolsillos laterales interiores quedan ocultos con una costura en el interior con forro polar, para que las manos también puedan mantenerse calientes aunque se te olviden los guantes.

El bajo de la chaqueta tiene cremalleras ocultas, al igual que el cierre frontal. Al tener un exterior hecho con nailon el agua resbala por la chaqueta, mientras que en el cuerpo encontramos poliéster.

​

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

​
​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​

La chaqueta nórdica más exclusiva

Podemos decir que esta es una de las chaquetas más exclusivas de Zara porque tiene un precio de 89,95 euros que no todo el mundo puede permitirse ya que hay muchas opciones más low cost en el mercado.

De cualquier forma es una gran inversión si vas a visitar lugares con temperaturas extremas y además no quieres perder elegancia. Puedes hacerte con el abrigo tanto en un tono piedra claro como en color negro.

Disponibilidad de la chaqueta extralarga

  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

Envío a domicilio de Inditex

Al superar los 30 euros de pedido mínimo la chaqueta te llegará a casa en menos de 3 días laborables de forma 100% gratuita.

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO
ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

Tienes que tener en cuenta que a la hora de elegir la talla lo preferible es que el abrigo quede algo holgado para que no te sientas apretada con las capas de abajo, como camisetas interiores o jerséis. Esto es importante ya que las devoluciones en Zara y el conglomerado al que pertenece, Inditex, ahora cuestan 1,95 euros si las haces desde casa.

Mantenimiento de la chaqueta

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º
  • Usar centrifugado corto
  • Planchar a un máximo de 110º
  • No limpiar en seco
  • No meter en secadora

Adiós a las noches frías gracias a la chaqueta nórdica más caliente de Zara