martes. 28.05.2024
Chicle refrescante de Mercadona
Chicle refrescante de Mercadona

Mercadona tiene una gama de chicles con sabores explosivos y refrescantes que no van a dejar indiferente a nadie. El supermercado valenciano posee una gran variedad de chicles de diferentes sabores y en distintos formatos para que el cliente elija el que más se ajuste a sus necesidades y gustos. Es por ello que la firma de Hacendado de Mercadona está arrasando.

Unos productos de Hacendado que se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Esta gama de chicles es más que especial por pensar en el cliente y sus gustos más personales. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de unos chicles que de imprescindibles en Mercadona.

Los chicles de bote para coche
Los chicles de bote para coche

La gama de chicles Hacendado de Mercadona

La gama de chicles Hacendado de Mercadona es idónea para todo tipo de momentos que se tercien. El cliente puede elegir entre un amplio espectro de chicles completamente diferentes y varían en todos los sentidos. Mercadona es un buen lugar para aquellos que gustan de los más refrescantes o los intensos de sabor.

El formato también es de lo más importante, por ello es indudablemente conveniente poder elegir entre botes de grageas, bolsitas o los packs de láminas. Este surtido de chicles satisface todos los paladares y se adapta a cualquier momento y necesidad, para llevarlos donde se quiera.

Los chicles de Mercadona
Los chicles de Mercadona

Los chicles de bote para coche

Mercadona dispone de chicles de bote en sabores fresa, hierbabuena y menta. Cada bote contiene 70 unidades y se recogen en un formato perfecto para llevar a cualquier lugar o tenerlos en casa y consumir cuando se quiera. Cuentan con una tapa muy práctica para cerrar y abrir el envase.

Estos botes están específicamente diseñados para que quepan en el espacio entre asiento y asiento del coche y hagan kilómetros con cualquier persona, son los mejores compañeros de viaje. El consumo de chicles durante los viajes en coche es efectivo para evitar mareos y reduce el riesgo de dormirse al volante.

Los chicles de bote para coche
Los chicles de bote para coche

Los chicles refrescantes en bolsita

Si se prefiere el manejable formato en bolsita con cierre para guardar y conservar los chiles, también es posible encontrarlo en Mercadona. Para los sabores refrescantes, es posible disfrutar con los chicles de sabores menta, menta suave y hierbabuena. Una maravilla en todos los sentidos.

Chicles de diferentes sabores en bolsita

Los sabores son un plus en Mercadona que tiene una amplia variedad de chicles en bolsita. Esta opción incluye también otros sabores:

  • Sabor clásico de fresa, de 32 unidades.
  • Sabor jengibre y limón, de 32 unidades. Contienen extracto de jengibre, que refuerza el estimulante toque picante y aromático. Si se busca un sabor más intenso y es posible experimentar toda la fuerza del jengibre, Mercadona recomienda consumir 2 grageas.
  • Chicle original, el de siempre, y existe en 32 unidades. Con sabor a frutas.
  • Mix de frutas, tamaño XXL, 25 unidades. Para los amantes de los chicles grandes. Sabores a melón, fresa, melocotón y frambuesa.
Los chicles intensos de Mercadona
Los chicles intensos de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un recurso muy accesible en la parte de las cajas de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Adiós a Orbit: los chicles de Mercadona de diferentes sabores para refrescar la boca al...