jueves. 28.03.2024
Adiós a pasarlo mal en la ducha: Lidl tiene la solución para la relajación total en el baño
Adiós a pasarlo mal en la ducha: Lidl tiene la solución para la relajación total en el baño

El taburete robusto y funcional de aluminio y plástico perfecto para cambiar de forma integral la experiencia en la ducha se encuentra en oferta en Lidl. El taburete de ducha de la firma Ridder tiene una altura ajustable y solo pesa 2 kilogramos. Perfecto para sentarse bajo el caudal del agua e ideal para personas con movilidad reducida. Se encuentra disponible en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Nunca estuvo tan a la mano el pleno disfrute de una buena ducha. Lidl ofrece a un precio bajo el taburete de aluminio y plástico ajustable, con diseño ergonómico y asas para añadir un plus a la experiencia en el baño. Estos son todos los detalles.

Taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl
Taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl

El taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl

El taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl es ideal para conseguir una experiencia de baño única. Este taburete proporciona la comodidad extrema para prepararse para un buen baño, aunque también para optar a al mejor de las duchas. Por su diseño intencionado, permite colocar bajo la corriente de agua y disfrutar sentado de una ducha relajante. Enjabonarse sentado es más que posible.

Diseño ergonómico

El diseño de este taburete de ducha es ergonómico. Esto significa que este taburete está pensado para adaptarse por completo al cuerpo de la manera más cómoda. Por si fuese poco, también tiene unas asas laterales que permiten el agarre. Las patas del taburete son estilo a las muletas, y tiene altura regulable. También es perfecto para personas con problemas de movilidad. En este sentido podrán disfrutar de la experiencia de ducha mejorada, sin necesidad de pasar un mal trago o realizar esfuerzos.

Soporte de aluminio

Este taburete está pensado para sacarle el mejor de los partidos a la ducha y por ello los materiales son más que cruciales. El aluminio es un material contundente que le ofrece un sinfín de características, entre ellas da rigidez a la estructura. Las almohadillas de goma garantizan una sujeción segura y evitan daños en la bañera. La carga máxima es de unos 100 kilogramos. Es muy fácil de transportar, porque solo pesa unos 2 kilogramos.

Taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl
Taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl

Valoraciones del cliente

El taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl posee un total de 4,6 estrellas basadas en las 5 valoraciones que han realizado los clientes. Anónimo opina que se trata de un taburete perfecto por la altura y que facilita el acceso al baño: "Tiene una gran altura, perfecta para entrar y salir y no resbala incluso cuando está mojada. Creo que eso es excelente."

Detalles principales

  • Ridder taburete de ducha con soporte de aluminio.
  • Las almohadillas de goma garantizan una sujeción segura y evitan daños en la bañera.
  • Carga máxima 10 kilogramos
  • Medidas Aprox. 48 x 32 cm.
  • Altura regulable 36-53 cm.
  • Peso 2 kilogramos
  • Materiales: Aluminio y plástico
Lidl ficha el electrodoméstico que convierte tus frutas en caramelos: intensifica su sabor
Supermercado Lidl

Muy buen precio en oferta

El taburete de ducha de la firma Ridder en Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de este taburete es de 24,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que e trata de una oferta. Anteriormente, el precio original era de 49,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este taburete tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Adiós a pasarlo mal en la ducha: Lidl tiene la solución para la relajación total en el...