viernes. 19.08.2022

Adiós pelos de piernas, bigote y brazos: Llega a Media Markt la depiladora IPL para expertos

La nueva tecnología IPL está disponible en la empresa francesa si deseas depilarte permanentemente
Adiós pelos de piernas, bigote y brazos: Llega a Media Markt en oferta la depiladora IPL para expertos
Adiós pelos de piernas, bigote y brazos: Llega a Media Markt en oferta la depiladora IPL para expertos

Las rebajas han pisado fuerte en los productos electrónicos, por ejemplo la depiladora IPL que deja resultados profesionales se vende en oferta en Media Markt. Con este aparato dirás adiós a los pelos de las piernas y de cualquier parte del cuerpo. Está disponible online para cualquier punto de España, ya sea Jerez de la Frontera o Barcelona.

Casi un 30% de descuento ha bajado el precio del producto protagonista en El MIRA en el día de hoy, prueba de que las empresas están en plenas rebajas de julio y la clientela de Media Markt va a aprovechar el momento para hacerse con la mejor depiladora del mercado.

Depiladora en Media Markt

Si echamos la vista atrás la cera y la maquinilla ya no son métodos que se usen tanto para la depilación, desde que llegó el láser las personas cuidan más de su piel.

Braun es una marca experta en nuevos métodos de depilación, así lo demostraba hace tiempo con la mítica Silk Épil, sin embargo ahora llega a Media Markt con la SIlk Expert Pro 5.

Esta depiladora es la mejor de la marca que usa luz pulsada, una nueva tecnología que hace que la piel quede suave reduciendo mucho el vello visible y sin necesidad de acudir a expertos.

Depiladora IPL
Depiladora IPL Braun Silk Expert Pro 5 PL5154

Este aparato tiene un sensor que hace que la potencia se ajuste de forma autónoma al tono de la piel, de manera 100% segura. Además es capaz de soltar hasta 125 disparos por minuto, consiguiendo que todas las zonas queden bien depiladas.

Los resultados se pueden ver en torno al mes y al contener varios cabezales puedes usar el tratamiento desde pies a cabeza. El cabezal estándar sirve para axilas y piernas y el de precisión para el rostro y las zonas íntimas.

Incluye 3 modos de intensidad, ya que es preferible que la luz sea más suave en las zonas más sensibles. Por si fuera poco el artículo es bastante ergonómico y estético, incluye como regalo una bonita funda para que incluso lo lleves de viaje.

Tecnología IPL

A diferencia del láser la tecnología IPL, siglas de luz intensa pulsada, es capaz de acabar con varios pelos a la vez. Se vale de la luz para lanzar disparos suaves a la raíz del vello, esto hace que poco a poco este vaya cayendo y desapareciendo por completo.

Como siempre, todo depende del tipo de vello y tono de piel, así mismo también incluyen las hormonas, ya que el crecimiento y la reaparición de pelo corporal no es la misma en cada persona.

Datos y propiedades el producto

  • Depilación con luz pulsada intensa
  • Dimensiones: 9,75 x 19,42 x 27,6 centímetros
  • Peso: 1,57 kilos
  • Pulsaciones totales: 400.000
  • Con batería
  • Color: blanco
  • Precio original: 478 euros
  • Precio actual: 329,99 euros
Depiladora IPL Braun Silk Expert Pro 5 PL5154
Depiladora IPL Braun Silk Expert Pro 5 PL5154

Recíbelo en casa

Ahora que el producto ha sido rebajado un 27% es una buena oportunidad para comprarlo, ya que hablamos de una forma de depilación económica a la larga.

Si te haces con la Silk Expert de forma online mediante la página web de Media Markt puedes disfrutar de ella en tan solo 24 horas y 3 días laborables como máximo, que es lo que se estima como período de envío a domicilio.

Adiós pelos de piernas, bigote y brazos: Llega a Media Markt la depiladora IPL para...