lunes. 24.06.2024
Con el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx, tus prendas nunca más volverán a tener arrugas
Con el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx, tus prendas nunca más volverán a tener arrugas

Después de una jornada agotadora de trabajo, las tareas domésticas se amontonan al llegar a casa. No obstante, el avance de la tecnología y el diseño, nos ha permitido delegar muchas de estas obligaciones en algunos aparatos que son de gran actualidad en la vida cotidiana. Sin embargo, gracias al descuento del 30% aplicado por Lidl en todas sus tiendas de España, ahora podrás hacerte con uno de esos productos que harán magia y dejarán cada prenda lisa y preparada para ser usada al día siguiente.

Acudir a nuestro lugar de trabajo con nuestra ropa desarreglada y arrugada está mal visto, sobre todo si debemos de lucir de cara al público o en trabajos más formales. Aunque tener la ropa sin planchar ya no será un quebradero de cabeza para los habitantes de Jerez de la Frontera, pues podrán encontrar en su tienda Lidl más cercana este planchador de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx.

Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de Lidl

Con una potencia de 1800 W, este modelo de Cleanmaxx es capaz de planchar y secar la ropa en un solo uso. Tan solo tendrás que situar correctamente la prenda sobre su superficie, accionar el aparato y esperar unos pocos minutos para observar como tanto tus camisas como blusas estarán en perfectas condiciones y listas para usarse.

Gracias a este aparato podrás desprenderte de la plancha tradicional en tu hogar. Ahorra esfuerzos, tiempo y dinero con este aparato diseñado a solucionarte la vida en muchos aspectos. Además, Lidl ha tenido un objetivo claro durante las tareas de creación de este Cleanmaxx, ofrecer un mejor trato a los tejidos de las prendas que el que tienen las secadoras o planchas más comunes.

Planchador de camisa y blusas Cleanmaxx de Lidl
Planchador de camisa y blusas Cleanmaxx de Lidl

Por su parte, otro de los puntos fuertes de este planchador Cleamaxx se encuentra en su diseño compacto y funcional. Con unas dimensiones de 42,3 cm de ancho, 18,1 cm de fondo y 105 cm de alto, este aparato puede accionarse en cualquier pequeño espacio del que dispongas en tu hogar. Una vez que realice sus tareas, su barra telescópica retráctil permite disminuir su tamaño para que puedas guardarlo fácilmente.

En cuanto a los materiales con los que ha sido creado, el plástico y el aluminio hacen que en este planchador de blusas y camisas Cleanmaxx primen la durabilidad y resistencia en su diseño. Además, gracias a ello tan solo pesa 3,34 kilogramos, que unido a su tamaño permite poder moverlo con relativa sencillez.

Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx B
Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx 

Beneficios de planchar tu ropa

Aunque muchas personas puedan no creerlo, nuestras prendas deben de mantenerse cuidadas si lo que buscamos es aumentar su vida útil, así como ayudarnos a tener una mejor higiene personal. Estos son algunos beneficios que te puede aportar esta planchadora de blusas y camisas Cleanmaxx de Lidl:

  1. Elimina arrugas: La principal ventaja de planchar es que elimina las arrugas de la ropa, dándole un aspecto más pulido y presentable.

  2. Higiene: El calor del vapor de la plancha puede ayudar a eliminar gérmenes y bacterias en la ropa, especialmente en prendas que han estado guardadas durante mucho tiempo.

  3. Durabilidad de la ropa: Planchar adecuadamente puede extender la vida útil de tus prendas, ya que alisa las fibras y evita que se desgasten más rápido.

  4. Mejor apariencia: La ropa planchada luce más limpia y ordenada, lo que puede mejorar tu imagen personal y profesional.

  5. Ajuste: Algunos tipos de ropa, como los pantalones o camisas, quedan mejor ajustados después de ser planchados, lo que puede hacerte sentir más cómodo y seguro.

  6. Facilita el guardado: Las prendas planchadas se pueden doblar y almacenar de manera más ordenada, ahorrando espacio y evitando más arrugas.

  7. Reducción de malos olores: El calor puede ayudar a eliminar olores persistentes en la ropa, dejándola más fresca.

Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx
Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx

Precio del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de Lidl

Disponible en un color blanco y gris, este aparato disponible en Lidl cuenta con un descuento notable en su precio. Debido a su rebaja del 30%, ahora el planchador de camisas y blusas se encuentra a un precio de 69,99 euros.

Los habitantes de Jerez de la Frontera podrán encontrar este producto en su tienda Lidl más cercana o en la puerta de su casa con el servicio de envíos a domicilio que ofrece la cadena de supermercados alemana.

Adiós a la plancha: el planchador de LIDL seca y elimina sólo las arrugas de camisas y...