sábado. 02.03.2024
La mesa de Leroy Merlin con la que se gana espacio sin esfuerzos
La mesa de Leroy Merlin con la que se gana espacio sin esfuerzos

Leroy Merlin se pasa el juego de la funcionalidad y la elegancia en el diseño de interiores con la mesa idónea para hogares con un salón o sala de estar con espacio reducido. La mesa de comedor extensible modelo Kendra tiene un estilo depurado, minimalista y exquisito capaz de albergar hasta a 6 comensales en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Además, es perfecta para invertir en elegancia sin maltratar el bolsillo, pues su coste es bastante bajo. Una mesa que acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente en el portal web de la firma. Estos son todos en cada uno de los detalles de la mesa extensible de comedor más minimalista de Leroy Merlin.

Mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin
Mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin es perfecta para convertirse en el centro neurálgico de la estancia más importante de todo el hogar, en la que se reúnen invitados e integrantes de la casa. Se trata de una mesa completamente extensible con diseño de lo más sofisticado.

El estilo más sofisticado está servido con la mesa de comedor extensible de la serie Kendra fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco artik y cemento. Dispone de una estructura robusta y resistente muy práctica que permite ampliar la superficie de mesa en función de tu necesidad de una forma cómoda y sencilla.

Mesa de comedor extensible Kendra
Mesa de comedor extensible Kendra

Una mesa de Leroy Merlín de fácil montaje

Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Una mesa que cuenta con un fácil montaje y limpieza para que todo sea lo más fácil y asequible posible. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Su dimensión máxima ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Las medidas se corresponden con 140-190 x 90 x 78 cm (largo-largo extensible x ancho x alto). Una maravilla hecha mueble que tiene todas las de ganar.

Mesa de comedor exten Kendra blanco cemento
Mesa de comedor exten Kendra blanco cemento

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "La mesa es preciosa con terminaciones perfectas y fácil de montar. Precio excelente y muy bien ajustado. Trae manual de montaje muy bien explicado y tardamos mi hija y yo en montarla 2h30m -3h. Por ponerle un pero, fue el seguimiento del envío que no existe y nos pilló por sorpresa ya que llegó antes de lo previsto".

​

​ Mesa de comedor exten Kendra blanco cemento ​

​
​ ​ Mesa de comedor exten Kendra blanco cemento ​ ​

Otro comenta: "Lo que mas me ha gustado ha sido la robusted que tiene la mesa y los materiales que lleva. lo que menos a la hora de montarla, tiene su aquel en algunos pasos".

Detalles principales de la mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin

  • Tipo de producto: Mesa de comedor
  • Anchura (en cm): 90
  • Altura (en cm): 78
  • Espesor (en mm): 22
  • Familia de color: Gris / plata
  • Nombre de la serie: Kendra
  • Producto empaquetado: anchura (en cm) 147.7
  • Producto empaquetado: altura (en cm) 12.1
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm) 74.7
  • Producto empaquetado: peso (en kg) 45.1
  • Material principal: HDF

Precio de Nueva Colección en Leroy Merlin

La mesa de comedor extensible modelo Kendra de Leroy Merlin tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que esta pieza posee. Se trata de una mesa extensible de nueva colección que tiene un coste de 157 euros. Además, el envío de este producto es completamente gratis.

En Jerez de la Frontera

La mesa más funcional del mercado llega para quedarse. Además, si el cliente estuviera interesado en esta mesa solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Leroy Merlin y la propia logística de la empresa española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la empresa a pie de calle.

Adiós a los salones pequeños: la mesa de Leroy Merlin con la que se gana espacio sin...