lunes. 22.07.2024
Tienda supermercado LIDL
Tienda supermercado LIDL

Llega el verano y, con él, las reuniones con amigos y familiares se hacen cada vez más habituales. Los grandes anfitriones, sobre todo en esas ciudades sin playa como Jerez de la FronteraSevillaMadrid y muchas otras de España suelen ser los que tienen terraza o jardín en casa. En todos ellos ha pensado Lidl y ha lanzado una carpa con diseño de revista que van a querer tener igual en CarrefourLeroy MerlinIkea o Maisons du Monde.

Va a convertirse en uno de nuestros mejores aliados para poder disfrutar al aire libre sin ningún tipo de preocupación. Esta carpa de Lidl a la que nos referimos destaca, sobre todo, por los detalles con adornos de hoja que luce en las columnas sobre las que se asienta. De la misma manera, tiene una resistencia ante el sol y la lluvia que hace que sea un producto muy completo para cualquier reunión.

La carpa con adornos de hoja de Lidl
La carpa con adornos de hoja de Lidl

La carpa con adornos de hoja de Lidl

Estamos hablando de esos productos que Lidl ha hecho llegar a su catálogo para prepararse ante los meses de verano que se nos avecinan por delante y darle a sus clientes todo lo que puedan necesitar. En este caso, es su carpa con adornos de hoja que, sin lugar a dudas, va a ser la gran amada por nosotros, pero también por todos los invitados que nos visiten en casa.

Se trata de un artículo que es capaz de ser el centro de todas las miradas y esto, sobre todo, es responsabilidad de la forma en la que ha sido confeccionada. Respecto a su diseño, que podríamos decir que es de revista de decoración, es obligatorio hacer mención a los adornos de hoja que le han agregado a las cuatro columnas que la sujetan y la mantienen en pie.

La carpa con adornos de hoja de Lidl
La carpa con adornos de hoja de Lidl

De igual modo, esta carpa de la cadena de supermercados, ideal para las zonas exteriores de nuestra casa, cuenta con un techo muy resistente que, además, es repelente al agua. Tal característica es gracias a su composición de poliéster.

Profundizando un poco más, esta carpa tiene un armazón de acero robusto y resistente a la intemperie con revestimiento en polvo. Asimismo, también nos ofrece una protección UV especialmente eficaz, con factor 50+. En cuanto a sus medidas, estas son de 300 (largo) x 300 (fondo) x 260 (ancho) centímetros y tiene un peso de 31,5 kilogramos. Su kit de compra incluye instrucciones de montaje y clavos para el suelo.

La carpa con adornos de hoja de Lidl
La carpa con adornos de hoja de Lidl

Si ya hemos visualizado cómo la terraza o el jardín de nuestro hogar luciría con esta carpa con adornos de hoja de Lidl en ella, entonces es importante que sepamos que en su página web, mediante venta online, nos la envían directamente a Jerez de la Frontera y al resto de España por un precio de 169,99 euros.

El conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl para combinar con su carpa de diseño

hemos seguido navegando por la oferta de productos del hogar de Lidl y hemos encontrado una opción para completar la decoración de las zonas exteriores de nuestra casa. Con esta carpa de la que acabamos de hablar podemos combinar su conjunto de mesa y sillones de exterior que es uno de sus productos estrella.

El conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl
El conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl

Los muebles que componen el conjunto son muy fáciles de limpiar y, por la forma en la que han sido fabricados, son resistentes al desgarro y a la intemperie. Su entramado elástico de imitación de ratán, además, también hace que nos proporcionen una gran comodidad al sentarnos en sus sillones.

Características principales del conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl

  • Ideales para el jardín, la terraza o el balcón
  • 1 mesa con soporte de vidrio de alta calidad
  • 2 sillas con cómodos cojines para el asiento y el respaldo
  • Patas con protectores para no rayar el suelo
  • Se pueden plegar para ahorrar espacio
  • Fácil de montar
  • Ideal en combinación con la serie de muebles de entramado de Livarno Home
  • Instrucciones de uso en el interior
  • Carga máxima de la mesa: 50 kg
  • Carga máxima de cada silla: 110 kg
  • Medidas de la mesa: 112 x 62 x 75 cm (ancho x fondo x alto)
  • Medidas de la silla: 54 x 55 x 82 cm (ancho x fondo x alto)
El conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl
El conjunto de mesa y sillones de exterior de Lidl

El precio de este conjunto de mesa y sillones resistentes de Lidl, en su página web mediante compra online, es de 229,99 euros.

Adiós toldos en verano: la carpa de Lidl con protección UV que parece de revista de...