lunes. 22.07.2024
Hipermercado Alcampo en Jerez
Hipermercado Alcampo en Jerez

En Alcampo se han adelantado al verano lanzando dos tipos de hamacas que ya están siendo todo un éxito de ventas y no es para menos viendo que decoran el jardín y también porque permiten aprovechar el espacio para descansar tumbados al aire libre.

Entre sus diseños destacan dos modelos, una hamaca horizontal y otra vertical y ya pueden encontrarlas en las tiendas de Alcampo de toda España y a través de su página web, donde disponen del servicio de envío a domicilio a Jerez de la Frontera o donde la necesiten.

Hamaca de polialgodón bio color gris, 200x100cm GARDENSTAR ALCAMPO

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, en muchos establecimientos ya cuentan con grandes opciones para decorar el jardín y para sacarle el máximo partidos y poder disfrutar de este espacio tanto con familiares como con amigos.

Entre las mejores apuestas de Alcampo se encuentran los conjuntos de muebles como sofás, sillas y mesas de exterior, pero para quienes quieran dar un paso más y disponer de las opciones más divertidas a la vez que cómodas, las hamacas de tela se han convertido en todo un reclamo.

Hamaca de polialgodón bio color gris 200x100cm GARDENSTAR ALCAMPO
Hamaca de polialgodón bio color gris 200x100cm GARDENSTAR ALCAMPO

Entre los diseños más solicitados de Alcampo se encuentra este modelo de hamaca de polialgodón de color verde y cuerdas del mismo material. Este modelo se cuelga de dos extremos, ya sea en dos árboles o en dos postes robustos. 

Cuenta con un tejido muy resistente que permite que cualquier persona pueda sentarse o tumbarse cómodamente para disfrutar de una siesta y un suave balanceo.

Hamaca de polialgodón bio color gris GARDENSTAR
Hamaca de polialgodón bio color gris GARDENSTAR

Medidas de la Hamaca de polialgodón bio color gris, 200x100cm GARDENSTAR ALCAMPO

  • Largo: 2 metros.
  • Ancho: 1 metro.

Precio de la Hamaca de polialgodón bio color gris, 200x100cm GARDENSTAR ALCAMPO

Cuesta creer que esta hamaca está a la venta en las tiendas de Alcampo de toda España por el precio de 12,99 euros. También la pueden solicitar a través de su página web.

Hamaca redonda de polialgodón bio GARDENSTAR ALCAMPO

Otra opción es esta hamaca redonda de polialgodón bio que cuenta con un diseño vertical a diferencia del anterior. En este caso se trata de una hamaca que pueden colgar del techo o de la rama de un árbol. 

Sobre una base redonda, cubierta con tejido de algodón, con cuerdas gruesas y resistentes en la parte superior. Este diseño está disponible en color beige al completo y su tejido trenzado cuenta con pequeños dibujos con forma de rombos. Puede servir tanto para sentarse como para tumbarse y columpiarse.

Hamaca redonda de polialgodón bio GARDENSTAR ALCAMPO
Hamaca redonda de polialgodón bio GARDENSTAR ALCAMPO

Precio de la Hamaca redonda de polialgodón bio, GARDENSTAR ALCAMPO 

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de hamaca está a la venta en los establecimientos de Alcampo por el precio de 59,90 euros. Además, también está a la venta a través de su página web donde realizan envíos a Jerez de la Frontera y al resto de España.

Adiós a las tumbonas del patio y terraza: las hamacas de Alcampo las jubilarán para...