jueves. 25.07.2024
La crema antiedad de Aldi por 5,99 euros con la que te olvidarás de Mercadona
Adiós a la vitro: Aldi ficha la placa de cocción que te puedes llevar de viaje en verano

Aldi es, junto a Lidl, uno de los mayores supermercados que podemos encontrar en Jerez de la Frontera y en España en general de origen germano. Ahora entre ellos dos pueden llegar a competir por una placa de cocción portátil que sustituye a la vitrocerámica en tus viajes de verano. Es increíble que dos puntos de venta como estos tengan tanta calidad en electrodomésticos.

No es la primera vez que Aldi compite con otra empresa por productos similares y es que vende incluso zapatillas, al más puro estilo Decathlon. Pese a ello, lo normal que es que Aldi siempre tenga una gran cartera de clientes que apuestan por sus alimentos gourmet de primera calidad, de hecho en la sección de conservas tiene algunas comidas "deluxe"

Placa de cocción Ambiano

La placa de cocción Ambiano es un electrodoméstico que ha sorprendido mucho y que se encuentra a la venta en Aldi, además sustituye cualquier antiguo camping gas.

Si estas vacaciones necesitas cocinar y tienes un enchufe cerca solo necesitas esta placa con carcasa de metal incluida que además cuenta con dos fuegos para preparar la comida y la guarnición a la vez.

Una de las esferas mide 15,5 centímetros y tiene 1.000 vatios de potencia, mientras que la de 1.500 vatios llega a superar los 18 centímetros de diámetro.

No necesitas ollas ni sartenes especiales para esta placa de la marca Ambiano, además el cable llega a casi el metro de largo y el uso es fácil: los controles son analógicos.

Placa de cocción doble AMBIANO
Placa de cocción doble AMBIANO Aldi

Disponible en Aldi

Desde hace casi una semana puedes disfrutar de este producto especial en Aldi, es una de las novedades que el conglomerado alemán tiene a la venta en sus tiendas.

Desde la página web puedes estar en contacto constante con las novedades y descuentos de esta tienda, de hecho puedes crear tu propia lista de la compra online.

Acceso al producto

En el caso de Aldi, la forma de acceder a esta placa de cocción para llevarte a donde quieras es en sus tiendas físicas. En el portal digital puedes poner tu código postal y conocer cuál es la tuya.

Hay que decir que este electrodoméstico tiene un precio de solo 29,99 euros.

Placa de cocción SIlvercrest

La placa de cocción doble Silvercrest es un artículo similar, por no decir igual, al de Aldi. En este caso se vende en Lidl precisamente otro espacio alemán.

La marca es diferente, pero este artículo tiene la misma potencia y además cuenta con apagado automático de seguridad con fusible térmico. 

​

Placa de cocción doble 2500W Lidl
​ Placa de cocción doble 2500W Lidl

También tiene reguladores de temperatura con indicador luminoso para que no toques la placa y te quemes. La base es antideslizante: esto impide que se mueva mientras tienes ollas encima.

El material de la carcasa es de chapa de acero laminada en frío, mientras que el anillo alrededor de las placas de cocción es de acero inoxidable. Por último, ambas placas son de aleación de aluminio con revestimiento cerámico.

En Lidl al mismo precio

Los electrodomésticos se parecen tanto que además el de Lidl también cuesta solamente menos de 30 euros. Es una pasada, ya solo te queda elegir a ti qué te viene mejor.

Hay más potencial en Lidl por el simple hecho de que hace envíos a domicilio por solo 3,99 euros, pero si consigues la placa Ambiano en Aldi te ahorras ese dinero. En Lidl es difícil de encontrar, como hándicap, es difícil encontrar productos de la web.

​

​ Placa de cocción doble 2500W ​Lidl
​
​ ​ Placa de cocción doble 2500W ​Lidl ​

Ficha técnica

  • Dimensiones: 47,8 x 8,2 x 29,5 centímetros
  • Peso: 2,36 kilos
  • Placa de 1.500 vatios: 185 milímetros
  • Placa de 1.000 vatios: 155 milímetros
  • Potencia total: 2.500 vatios
  • Funciona enchufado a la red eléctrica
  • Garantía: 3 años

Adiós a la vitro: Aldi ficha la placa de cocción que te puedes llevar de viaje en verano