sábado. 02.03.2024
Horno para pizza Ariete
Horno para pizza Ariete

Con este texto les hablamos a todos aquellos que se han declarado amantes de la cocina: hoy estáis de enhorabuena. Lidl, mirando a todos ellos, ha puesto a disposición de sus clientes opciones muy diversas de esta índole y un ejemplo lo podemos ver con el electrodoméstico que sustituirá al horno y que está a un precio rebajado.

Se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Dirigiéndonos, de igual modo, a esos apasionados por elaborar platos y recetas con los que conquistar el estómago de sus amigos y familiares, seguro que les encantaría que su escenario de trabajo cuente con un equipamiento lo más avanzado y moderno posible, en lo que respecta a tecnología.

Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl
Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl

Igual de relevante es también la idea de poner en valor el hecho de que la decoración y el equipamiento de una casa son dos de las especialidades de Lidl y de su oferta de productos, en la que se puede encontrar prácticamente todo lo que se necesita.

Continuando en esta línea, también se incluyen los electrodomésticos y demás artículos que una cocina necesita para ser un lugar más funcional, en el que se pueda dar rienda suelta a la imaginación y ser la envidia de todos los invitados.

Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl

Como parte de la sección de pequeños electrodomésticos que le da forma al variado y gran catálogo con el que cuenta Lidl, se pueden encontrar algunos artículos como es este mini horno para pizza con 1200 W de Ariete, con el que cualquier cocina será aún más completa y se podrán preparar los platos de siempre, pero de manera más rápida.

Además de esto, dicha circunstancia provoca que ya se haya hecho presente el momento de decirle adiós a esos platos poco saludables y difíciles de preparar, así como largos en el tiempo. El horno ya ni siquiera estará en tu mente como una opción real.

Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl
Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl

Nos estamos refiriendo, hablando de él de una manera algo más específica, de uno de esos artículos que, aunque en un primer momento no seamos del todo conscientes, acaba demostrando que es un imprescindible para cada cocina. Asimismo, es un buen aliado para hacer más sencillo el día a día y para que veamos un ahorro en la factura de la luz.

Este es un modelo de mini horno que ha sido confeccionado especialmente para preparar pizzas. Cuenta con una gran potencia de 1200 W y es ideal para calentar o cocer, además de la mencionada pizza, tartas o brioches, entre otros platos. Tan solo tarda cuatro minutos.

Además de esto, permite establecer su temporizador en un tiempo de hasta 30 minutos, en función de las necesidades de cada momento. Presenta una placa de piedra refractaria y es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 400º C.

Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl
Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl

Características técnicas del mini horno para pizzas rebajado en Lidl

  • Potencia: 1200W
  • Medidas aproximadas: 17 x 33 x 33 cm
  • Peso: aproximadamente 4,5 kg
  • Material de la carcasa: plástico
  • Consideraciones: va enchufado a la red eléctrica
  • Placa de piedra refractaria
  • Temporizador de hasta 30 minutos
  • Temperatura máxima de 400º C

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que veamos que se hace realidad el hipotético hecho de tener en mente la opción de que, de cara a los días en los que la inspiración no está en su mejor momento y tampoco la engería para cocinar, es necesario una ayuda extra, con este producto de Lidl hay diferentes formas que se pueden poner en práctica en cualquier momento y dejar boquiabiertos a las visitas cuando descubran las grandes dotes culinarias.

Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl
Mini horno para pizza con 1200 W de Ariete en Lidl

Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl o, si se prefiere, también se puede acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este mini horno para pizza con 1200 W de Ariete, en Lidl y con un descuento de 40 euros aplicado, es de 79,99 euros.

Ahorra un pastizal en luz con el último electrodoméstico de Lidl. Adiós a usar el horno