viernes. 30.09.2022

Por fin llegó el aire acondicionado portátil sin tubo: el climatizador de Amazon sin instalación

Gracias a Amazon dejarás de pasar calor este verano con uno de los mejores aires acondicionados portátiles que no necesitan instalación 
Por fin llegó el aire acondicionado portátil sin tubo (1)
Por fin llegó el aire acondicionado portátil sin tubo

Si tu clásico y anticuado ventilador de casa ya no funciona cómo debería o no es suficiente para superar esta bochornosa ola de calor en la que nos hemos sumergido en el mes de agosto, Amazon te lleva a Jerez de la Frontera o a cualquier parte de España el electrodoméstico que necesitas para decir adiós al calor

La compañía fundada por Jeff Bezos, a consecuencia de las altas temperaturas en España, ha decidido tirar la casa por la ventana en su sección de 'Electrodomésticos' con un nuevo aire acondicionado portátil que consigue bajar realmente la temperatura en tu habitación y sin requerir ningún tipo de instalación

Ya estamos cansados de los ventiladores convencionales, que lo único que hacen es remover el aire caliente y dejar la misma sensación térmica en las habitaciones, provocando incluso algunos problemas de salud.

Tal y como mencionó la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (USEPA) en estudio, el uso de ventiladores por encima de un índice de calor de 37,2°C (99°F) "en realidad aumenta el estrés por calor al que el cuerpo debe responder". Por lo que, a ciertas temperaturas los ventiladores dejan de ser recomendables para la salud. 

aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587
Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587

El aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587

Por ello, Amazon nos trae la solución perfecta para aquellos que no quieran hacer una instalación de aire acondicionado y aquellos que ya no soporten el calor con un ventilador convencional. En este sentido, Amazon nos presenta Solis Cool Air 7587, un aire acondicionado portátil que podrás llevarte a cualquier habitación sin tener que instalarlo

Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587
Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587

Con este innovador sistema de refrigeración de Amazon, que es respetuoso con el medio ambiente, puede dejar que una refrescante brisa recorra su dormitorio, salón u oficina. El sistema de refrigeración funciona como un ventilador y un enfriador de aire.

Además, el Cool Air ahorra energía y es menos agresivo que el aire acondicionado tradicional. La gran ventaja del Cool Air es que produce menos aire de escape caliente y puede colocarse en cualquier lugar porque no es necesario conectar una manguera de escape a la unidad.

Características

Pasamos a conocer sus funciones principales y las más importantes:

Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587
Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587
  • Refrigeración con agua: El aire caliente es aspirado a través de la almohadilla de evaporación saturada de agua (fría), que enfría el aire y luego lo expulsa.
  • Sin turbo exterior: El Cool Air Cooler climatizador evaporativo se puede colocar en cualquier lugar, ya que no requiere instalación. El refrigerador de aire no tiene una manguera de drenaje que expulse el aire caliente.
  • Refrigeración eficaz: Enfría aún más el aire añadiendo cubitos de hielo o elementos de refrigeración al depósito de agua. El refrigerador de aire tiene oscilación horizontal automática y aberturas de ventilación ajustables verticalmente.
  • Uso práctico y fácil: Este aire acondicionado portátil es fácil de usar gracias al panel de control con pantalla de temperatura, botones sensibles al tacto y un control remoto.
  • Incluye: Enfriador de aire Solis Cool Air 7587 y mando a distancia. 

También es importante conocer sus características y dimensiones: 

  • Dimensiones: 26,5 x 29,5 x 82 cm (ancho x fondo x alto)
  • Peso: 6,2 kilos
  • Capacidad: 4 Litros
  • Potencia: 120 vatios
  • Consumo: 60 W
  • Color: blanco
  • Marca: ‎Solis
  • Número de modelo: ‎97004

Precio y envío en Amazon

Tras comprobar las grandes características de este aire acondicionado Solis Cool Air 7587 , conviene saber que está disponible en la web de Amazon con un precio que evidencia la gran calidad del que será el mejor electrodoméstico que puedas tener en tu hogar en verano.

Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587
Aire acondicionado portátil Solis Cool Air 7587

Actualmente, el Solis Cool Air 7587 de Amazon está disponible por un precio de 219  euros, convirtiéndose en uno de los aires acondicionados y refrigeradores más baratos de la compañía, teniendo en cuenta su gran calidad. Por otro lado, Amazon te da la oportunidad de que lo pagues en 90 días en 4 cuotas de 56,12 euros, gracias a Cofidis. 

Además, Amazon te lo lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. En este caso ya dependerá del nivel de disponibilidad del producto en el momento que acudamos a la web para concretar su compra. 

Por fin llegó el aire acondicionado portátil sin tubo: el climatizador de Amazon sin...