domingo. 27.11.2022

Estos AirPods es de lo mejor de Apple en sonido: cancelación activa de ruido

Con este producto de Apple podrás apreciar la máxima calidad de la música, la radio y demás sonidos que salgan de tu teléfono móvil
AirPods Pro de Apple en oferta en Media Markt
Estos AirPods es de lo mejor de Apple en sonido

Si hay algo que, a día de hoy, parece imparable, es la continua evolución que experimenta la tecnología prácticamente a diario. Tanto es así que, cada vez más, esos avances tecnológicos están presentes en la gran mayoría de los aspectos de nuestras vidas. En este sentido, una de las marcas con más éxito es Apple, cuyo catálogo de productos abarca una amplia y variada cantidad de artículos como son estos AirPods que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es una tarea complicada encontrar un momento de nuestra rutina diaria en el que no esté presente la tecnología en cualquiera de sus formas. Esta es una de las razones por las que las marcas hacen fuertes apuestas en este tipo de productos y eso no iba a ser diferente en el caso de Apple, quien, gracias a la calidad de sus artículos, se ha consolidado como una de las preferidas por parte de los clientes.

AirPods Pro de Apple
AirPods Pro de Apple

AirPods Pro de Apple

Uno de los ejemplos de los grandes avances de la tecnología que incluye el catálogo de Apple son estos AirPods Pro que se presentan como firmes candidatos a ser tus fieles acompañantes durante el día a día.

Se trata de unos auriculares de tapón de nueva clase que resultan increíblemente cómodos. Gracias a su diseño, se ajustan a la forma de la oreja, de manera que permiten un aislamiento ideal para la cancelación activa del ruido, lo que te ofrecerá una sensación como si la música fuera lo único que hay dentro de tus oídos.

Para conseguir esto, Los AirPods Pro de Apple cuentan con un micrófono orientado hacia fuera para detectar el sonido externo. De esta forma, emiten una señal antirruido de igual amplitud para anular el sonido externo antes de que puedas escucharlo.

Asimismo, el micrófono orientado hacia dentro comprueba si hay algún sonido no deseado y también lo anula con una señal antirruido.

Pequeño concentrado de alta tecnología

Este producto se basa en el diseño SiP (System in Package) y exprime la potencia del chip H1, el cual emplea 10 núcleos de audio para crear una latencia de procesamiento de sonido muy baja que permite cancelar el ruido en tiempo real.

Además, cuentan con un sensor de presión para controlar con facilidad la música y las llamadas, así como para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente.

Entre sus novedades, destaca que son resistentes al agua y al sudor y la rejilla del micrófono ocupa más superficie y mejora la calidad de las llamadas cuando hace viento.

Principales características

  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza
  • Cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Carga inalámbrica, con cargador MagSafe y por conector Lightning
  • Hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una carga

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con estos AirPods Pro, podrás encontrarlos disponibles de forma online, en la página web oficial de Apple, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y el resto de España. Su precio es de 279 euros.

Estos AirPods es de lo mejor de Apple en sonido: cancelación activa de ruido