sábado 4/12/21
Hipermercado Alcampo
Alcampo | Jesús Catalán para El MIRA

Alcampo continúa dando pequeños saltos en la calidad de sus productos. En esta ocasión, la empresa asentada en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, se encuentra arrasando con la venta de un electrodoméstico que todos quieren tener en sus cocinas. A las puertas de la Navidad y el Black Friday, este es el momento perfecto para hacerse con la mejor cafetera de Alcampo.

A pocas semanas para la llegada de las ofertas del Black Friday, Alcampo ya se encuentra preparando su catálogo de cara a esta crucial fecha donde la mayoría compran gran parte de los regalos de Navidad

Así, en las tiendas de Alcampo y en la propia web oficial de la empresa, podemos encontrar uno de los electrodomésticos que nunca puede faltar en nuestra cocina, y más, si somos amantes del café.

Cafetera de Alcampo para regalar en Navidad

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Infinissima De'Longhi se encuentra a las tiendas de Alcampo en Jerez de la Frontera por 88,90 euros, compartiendo el mismo precio que al comprarla desde la web oficial. Este electrodoméstico se ha convertido en una de las opciones más destacadas para comprar por el Black Friday y regalar por Navidad.

cafetera electrodomestico alcampo

Esta sofisticada máquina de diseño cuenta con una preciosa estética que cambia según la perspectiva desde donde la mires. Cuenta con la funcionalidad más intuitiva, un potente sistema de presión de hasta 15 bares, un depósito extra grande de 1,2 litros y un posavasos móvil de 3 posiciones con los que podrás preparar más de 30 variedades distintas de café de la manera más fácil y efectiva.

Además, con la Tarjeta Alcampo podemos programar una financiación fija de 3 meses con intereses por 30,37 euros al mes, en caso de no poder comprarla directamente.

Otros electrodomésticos de Alcampo

Aparte de esta novedosa cafetera, Alcampo tiene en su catálogo uno de los electrodomésticos más deseados, ya que se trata de una herramienta para elaborar uno de los superalimentos más importantes en nuestra dieta: el arroz. Con esta arrocera por fin no tendremos que estar presente mientras cuece el arroz, ya que evitará que se pegue y cuando esté listo dejará de cocerlo automáticamente. 

arrocera

Gracias a esta arrocera podremos disfrutar de un arroz perfecto sin mucho esfuerzo, y además, nos mantendrá el arroz caliente y delicioso durante horas. Este instrumento es perfecto para el día a día y en Alcampo Jerez podemos encontrarlo por tan solo 26,90 euros. Estas ofertas forman parte de los mejores precios que pone Alcampo de cara al Black Friday.

Alcampo apuesta por el electrodoméstico que no falla como regalo de Navidad