domingo. 27.11.2022

Alcampo arrasa con su campaña de alimentos a 1 Euro durante el mes de enero

Descubre cuáles son algunos de los productos y alimentos que Alcampo ha puesto por solo 1 euro este mes de enero
Alcampo arrasa con su campaña de alimentos a 1 Euro durante el mes de enero
Alcampo arrasa con su campaña de alimentos a 1 Euro durante el mes de enero

Los supermercados Alcampo, situados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, ha querido que esta cuesta de enero no se nos haga tan empinada y ha puesto a la venta una gran variedad de productos por tan solo 1 euro

Después de Navidad, Alcampo ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a precio de ganga una multitud de productos, donde nos encontramos desde verdura hasta chucherías, e incluso, comida para animales. 

alcampo

Así es, el hipermercado Auchan ha hecho una gran selección de 170 productos, los cuales se encuentran todos rebajados a 1 euro. Busques lo que busques, no te saldrá por más de un euro gracias a su nueva campaña que durará solo el mes de enero. 

No es para menos, que todas sus tiendas Alcampo estén arrasando en ventas y esté a punto de convertirse en el supermercado con más ventas al principio de 2022. 

Los mejores productos Alcampo por 1 euro

En este sentido, desde ElMira.es hemos escogido algunos productos presentes en esta campaña para que podáis ver su variedad y calidad en sus productos de 1 euro:

Ensalada rusa con atún 

Lo primero con lo que nos encontramos es con una lata de conservas de la marca Calvo, que puede ser la alternativa perfecta para una comida rápida y ligera. Esta lata de 150 gramos contiene una ensalada rusa, que lleva zanahoria, guisantes, pimiento rojo, atún y una fina salsa.

ensalada rusa

Se trata de una nueva receta de Calvo, que ahora podemos conseguirla en las tiendas Alcampo por tan solo 1 euro.

Mermelada de Ligeresa

Pasamos a un bote de 330 gramos de mermelada de la marca Ligeresa. La famosa marca de mayonesa, ahora se atreve también con la  fabricación de distintos sabores de mermelada: melocotón, albaricoque, ciruela y fresa.

mermelada

Uno de los alimentos más usados para el desayuno, lo tenemos ahora en Alcampo por 1 euro el bote de mermelada de Ligeresa y del sabor que prefieras. 

Fresas congeladas

Aún no ha llegado la época de las fresas y si queremos comprar unas cuantas para algún postre, nos pueden salir bastante caras. Por lo que, la oportunidad que nos presenta Alcampo es una muy buena alternativa. 

fresas

Se trata de una bolsa de 300 gramos de fresas dulces ultracongeladas de la marca La Cuerva, que durante este mes de enero las tendremos en Alcampo por tan solo 1 euro.

Chorizo de Pamplona

Por último, nos encontramos con uno de los embutidos más sabrosos y conocidos en España: el chorizo de Pamplona. La marca Argal nos trae un envase de 80 gramos de chorizo con origen en Navarra, sin gluten y cortado en finas lonchas. 

chorizo

Este exquisito chorizo también lo tendremos en la selección de productos Alcampo, por lo que durante el mes de enero también tendrá un precio de 1 euro. 

Alcampo arrasa con su campaña de alimentos a 1 Euro durante el mes de enero