martes. 05.07.2022

A Alcampo y bazares chinos les sale competidor: Ikea ahora vende sombrillas de playa

La sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea es todo lo que necesitas este verano para disfrutar de una jornada de playa sin preocupaciones
La maceta que vale 50 céntimos en Ikea y queda maravillosamente en la cocina o en la terraza
A Alcampo, Carrefour y los bazares chinos les sale competidor: Ikea ahora vende sombrillas de playa

La sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea es lo que necesitabas para disfrutar de una jornada de playa de lo más cómoda este verano. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la combrilla que no encontrarás ni en Alcampo ni en Carrefour. Puedes encontrarla en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

Disfruta de una jornada de playa sin presiones ni incomodidades, pero protegiéndote del sol de la mejor manera posible. Ikea se esfuerza por ofrecerte la sombrilla inclinable en color beige que estabas buscando para disfrutar al máximo este verano en exteriores. Y lo mejor de todo es que se encuentra disponible a un precio que no vas a creer. Hazte con la tuya cuanto antes. Estos son los detalles de la sombrilla modelo TVETÖ de la firma sueca Ikea.

Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea
Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea

La sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea

Antes de que te des cuenta, ya no hay sombra. La sombrilla TVETÖ es fácil de regular y proporciona una excelente protección contra los rayos del sol. Además, la resistente tela se puede quitar y lavar.  El tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.

Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea
Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea

Diseño versátil y funcional

Como la sombrilla se puede inclinar, estarás protegido del sol durante todo el día. La tela es duradera y se ha tejido con poliéster reciclado. Además, se puede quitar y lavar a máquina. El cierre de velcro mantiene el tejido en su sitio cuando lo pliegas. La base de la sombrilla se vende aparte. La sombrilla no protege de la radiación solar ultravioleta reflejada o dispersa. Combina con la base de sombrilla HUVÖN (45 cm).

Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea
Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea

Sombrilla sostenible

Ikea tiene una conciencia eco bastante imperante en su ideología de marca. La firma utiliza poliéster reciclado en el tejido de este producto, reduciendo así el consumo de nuevas materias primas y el impacto ambiental, a la vez que le da una segunda vida a los materiales. Todo lo que siempre quisiste sabiendo que se ha producido de manera sostenible y ecológica.

Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea
Sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea

Materiales y cuidados

  • Acero, Revestimiento en polvo de poliéster.
  • La mejor forma de alargar la vida de la sombrilla es limpiarla regularmente, protegerla con una funda cuando no se use y guardarla en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo.
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • Planchar a 110ºC como máximo.
  • No limpiar en seco.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu jornada de playa con la mayor protección gracias a la sombrilla que siempre qusisite.

Precio de la temporada

La sombrilla inclinable modelo TVETÖ de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una este verano. No lo dudes más y hazte con tu sombrilla que es un chollo de temporada por un mínimo precio de19 euros. Todo lo que siempre quisiste, una sombrilla con capacidad y tamaño suficientes como para disfrutar sin preocupaciones del verano como te mereces. Así es la sombrilla TVETÖ.

A Alcampo y bazares chinos les sale competidor: Ikea ahora vende sombrillas de playa