sábado 29/1/22
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Alcampo no ha querido encerrarse solo en su catálogo de alimentos esta Navidad, y ha presentado una gran variedad de artículos que van desde electrodomésticos hasta tecnología. Una iniciativa que ya está arrasando en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, a días antes del Black Friday.

El regalo perfecto para los amantes del café

El supermercado español hace un tiempo que dio el gran salto a la venta de pequeños electrodomésticos y, al igual que sus alimentos, se han convertido en todo un éxito. No hay quien se resista a la calidad de sus artículos ni a sus asombrosos precios.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Alcampo no ha querido dejar escapar la oportunidad y ha puesto a la venta uno de los electrodomésticos más deseados por todo el mundo para que puedan regalarlo para Reyes Magos o Papá Noel

En este sentido, la empresa española dejará de competir con el resto de supermercados esta Navidad y le hará la competencia a empresas como AmazonCarrefour El Corte Inglés, ya que entre su catálogo podemos encontrar juguetes, ropa, tecnología, electrodomésticos, videojuegos, así como alimentos.

La cafetera que arrasa en Alcampo

Pero sin duda, Alcampo lo ha puesto más difícil aún poniendo a la venta uno de los regalos con el que triunfaremos estas navidades. Hablamos de la cafetera superautomática de Delonghi, con la que podremos preparar cualquier tipo de café, ya sea molido o en grano, simplemente con pulsar un botón. 

cafetera

Con esta cafetera podremos preparar el café a gusto de todo el mundo, pudiendo elegir entre café largo, medio o corto, así como su temperatura y la intensidad del aroma del café, pudiendo aumentarla o disminuirla. 

Además, para los amantes del capuccino esta será su cafetera soñada, ya que cuenta con un sistema capuccino, que combina el vapor, la leche y el aire, produciendo una espuma rica y cremosa para conseguir capuccinos perfectos.

Otra de sus ventajas es que no tendremos que esperar para hacer varios cafés, ya que cuenta con dos dispensadores de café, para poder hacerlos de dos en dos sin ningún tipo de dificultad. 

cafetera alcampo

Después de conocer algunas de sus características, debemos saber que esta cafetera superautomática de Delonghi la encontramos en la tienda Alcampo de Jerez de la Frontera por 299 euros. Asimismo, tenemos la opción de pagarla a plazos por 29,90 euros durante 10 meses.

Alcampo convierte tu cocina en un Starbucks profesional: regalo perfecto para Navidad