sábado 22/1/22
Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25 kilómetros por hora
Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25 kilómetros por hora

Alcampo ha puesto a la venta el patinete eléctrico de Cecotec con un precio bastante asequible: 328 euros. Este medio de transporte alcanza los 25 kilómetros por hora. En Jerez de la Frontera ya que está arrasando así como en el resto del país. Además puede financiarse sin intereses por cuotas de 32,80 euros durante 10 meses y convertirse en el regalo de Navidad de tus hijos.

Este producto tiene recogida express en una hora, para que no tengas que esperar cola y lo encargues desde casa. También puedes recibirlo en casa o recogerlo en el parking cómodamente. En el precio incluye la retirada de un antiguo patinete que ya quieras desechar.

Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25 kilómetros por hora

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la empresa francesa Alcampo lo sabe. El Cecotec Bongo Seria A Connected cuesta menos de 330 euros y alcanza la velocidad máxima permitida: 25 kilómetros por hora. Además, puedes optimizar la batería para mantener la velocidad con la opción crucero. Es 6 veces más rápido que ir andando a los sitios, perfecto para ir a trabajar.

Este patinete supera sin problemas ciertos obstáculos pequeños de la calzada y sube pendientes de gran inclinación. Tiene una potencia de 700 vatios lo que lo convierte en un transporte seguro para los terrenos urbanos sin ningún esfuerzo ni molestia extra.

Desde la aplicación móvil puedes controlar tu patinete con conexión Bluetooth, puedes visualizar mucha información y ajustes, entre ellos están el bloqueo del patinete contra posibles robos, la configuración del tipo de frenada o ver los kilómetros totales recorridos del patín.

Las ruedas miden 8,5 pulgadas y llevan incorporado un sistema tubeless, lo que hará que no puedan reventarse, también tienen un buen agarre y son confortables, ya que no sentirás apenas vibraciones cuando conduzcas.

Tiene 3 modos de adaptación: el eco, para ahorrar batería y largos recorridos; el confort, para obtener un mejor rendimiento y el sport, donde puede alcanzarse la máxima potencia en recorridos muy cortos, perfecto si estás llegando tarde.

Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25 kilómetros por hora

Este patinete que puedes comprar en Alcampo tiene un sistema de frenado triple, combinando el de disco, el eléctrico y el de freno manual trasero. Uno de los grandes beneficios de este económico Cecotec es su diseño plegable y ligero, ya que puedes guardarlo incluso en el maletero

Finalmente, el patinete te enamorará por su ordenador de abordo, tiene un panel led frontal donde muestra la velocidad y la batería y los problemas técnicos que pudiese tener el patinete, irás muy seguro con él.

Movilidad sin límites

El patinete Bongo Serie A presenta una autonomía ilimitada y no porque su batería sea infinita. La batería puede hacer que hagas hasta 25 kilómetros, el truco está en que es intercambiable. Puedes adquirir otras baterías de hasta 50 kilómetros de autonomía para desplazarte sin ningún tipo de límite.

Características generales

  • Medidas: 114 x 42,5 x 108 centímetros
  • Velocidad máxima: 25 kilómetros por hora
  • Capacidad de la batería: 6400 amperios
  • Autonomía de la batería (extraíble): 25 kilómetros
  • Potencia: 700 vatios
  • Sistema de freno delantero y eléctrico
  • Sistema de freno trasero
  • Tamaño de las ruedas: 8,5 pulgadas
  • Panel multifunción
  • Luces
  • Faro frontal

Completa el regalo con un casco

Desde el año pasado el uso de casco en los patinetes eléctricos es de obligado cumplimiento, con sanciones por no llevarlo de hasta 200 euros. Por ello y, sobre todo, por tu seguridad te recomendamos que te hagas con un casco. En Alcampo puedes comprar dos de la marca Saica tanto para ti como para regalar. El modelo ryder tan solo cuesta 15,95 euros.

Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25...