domingo. 25.09.2022

Alcampo ficha a Paula Echevarria: una colonia rosa fresca y cargada de cítricos

La colonia de Paula Echevarría triunfa en los supermercados Alcampo por su olor veraniego y su precio irresistible
Alcampo ficha a Paula Echevarria y su colonia rosa fresca y cargada de cítricos
Alcampo ficha a Paula Echevarria y su colonia rosa fresca y cargada de cítricos

Los hipermercados Alcampo, situados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han añadido a su catálogo de productos una de las colonias más demandadas por sus clientas. La actriz Paula Echevarría se convierte en una de las imágenes más destacadas de la sección de perfumería y cosméticos, gracias a poner a la venta su primera colonia, la cual tiene un precio de lo más irresistible.

La colonia de Paula Echevarría en Alcampo

Paula Echevarría parece que decidió apostar por el mundo de las colonias y perfumes, después de que su ex marido David Bustamante haya triunfado en ventas con cada uno de sus colonias, las cuales se venden cada 30 segundos. Con hasta 8 colonias en el mercado, el cantante sabe a la perfección lo que quiere y necesitan sus clientes, y parece ser que Paula Echevarría le ha copiado el truco.

'Paula' de Paula Echevarría
'Paula' de Paula Echevarría

La actriz sabe que para que una colonia triunfe debe tener un buen olor, pero también debe ser asequible para cualquier tipo de bolsillo. Así lo hizo, por lo que no es de extrañar que Alcampo haya decidido ponerlo a la venta en cada una de sus ventas, sabedores de la gran demanda que esta tendría.

'Paula' de Paula Echevarría

El perfume que ha puesto a la venta el supermercado francés se trata del primer perfume de Paula Echevarría, y se presenta como la colonia ideal para el verano. 'Paula' de Paula Echevarría se trata de la colonia perfecta para aquellas que en verano prefieran olores más frescos y florales, sin duda alguna.

'Paula' de Paula Echevarría en Alcampo
'Paula' de Paula Echevarría en Alcampo

Si estabas pensando en cambiar tu perfume dulce e intenso por una fragancia más fresquita, ligera y floral; la colonia que no podrá faltar en tu habitación será la de Paula Echevarría, que huele a rosas, es fresco y es perfecto tanto para llevar a la oficina en junio como a la playa en agosto.

Este perfume es fresquito y cargado de notas de cítricos italianos, grosella negra y pimienta rosa. Además, añade aromas de rosa, jazmín, heliotropo y pera, todo ello sobre un fondo de madera y musc.

Paula, de Paula Echevarría, tiene un aire natural, cuidado y cercano. Una fragancia floral e intensa, que une la fuerza de la actriz con la delicadeza floral de su composición. Dicha unión queda patente en su diseño, con los tonos propios de las notas más destacadas del perfume (rosa y jazmín) y la fuerza en la mirada de Paula.

'Paula' de Paula Echevarría en Alcampo
'Paula' de Paula Echevarría en Alcampo

Las fragancias Paula son únicas y delicadas, derrochan el glamour de toda una artista. Y lo mejor no es que sea una fragancia deliciosa sino que es súper elegante, femenina y fresquita, que la hará ideal para llevarla tanto en el trabajo todos los días como para ir a la playa. 

Precio y envío

Pero sin duda alguna, la clave del éxito de la colonia de Paula Echevarría reside en su irresistible precio. Si quieres hacerte con ella, podrás conseguirla en todos los establecimientos Alcampo de España y a través de su página web.

El precio en Jerez de la Frontera de esta colonia para mujer de Paula Echevarría de Alcampo es de 7,68 Euros, pudiendo variar este coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

Alcampo ficha a Paula Echevarria: una colonia rosa fresca y cargada de cítricos