sábado. 13.04.2024
El mejor climatizador para llevar por la calle es este ventilador a batería de Alcampo
Alcampo y la funda nórdica primaveral que parece de Zara Home por menos de 35 euros

La funda nórdica de algodón en Alcampo es idónea para la primavera y tiene un estampado floral de lo más colorido que destaca por encima de muchas otras de otras firmas como Zara Home del grupo Inditex. Un juego de 3 piezas de cama con funda nórdica con un precio muy económico y un diseño exquisito disponible en Jerez de la Frontera o el resto de lugares de España

Una funda que aboga por el color de las flores en plena primavera y la convierte en su mejor arma, con un diseño explosivo en colores saturados de lo más elegante. Estos son todos los detalles de este juego de cama de Alcampo.

Funda nórdica estampada de flores de Alcampo
Funda nórdica estampada de flores de Alcampo

La funda nórdica estampada de flores de Alcampo

La funda nórdica estampada de flores de Alcampo es de lo más primaveral y se compone de 3 piezas diferentes. Una de ellas es el edredón y otras dos tienen que ver con las almohadas. Un kit completo que brinda la opción de dar al dormitorio el toque de elegancia extrema y sofisticación más rotundo de toda la temporada de primavera.

El algodón de esta funda de Alcampo

El algodón hace de esta funda una pieza suave, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado. Su alta resistencia a la tracción la hace fuerte, duradera y con menos probabilidades de romperse o rasgarse

Funda nórdica estampada de flores de Alcampo
Funda nórdica estampada de flores de Alcampo

Este clásico set de funda de edredones de 3 piezas está diseñado pensando en la comodidad por encima de todo. Está fabricada en 100% algodón, este juego crea un nuevo estándar de suavidad y transpirabilidad que hace del dormitorio un lugar de confort y placer.

Una funda nórdica de 144 hilos

Esta funda nórdica con estampado floral ha sido confeccionada en algodón de 144 hilos. ¿Qué significa el número de hilos? El número de hilos es la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la base de la tela o tejido con el que se confecciona. Cuanto más hilos tenga un producto, más suave será. Si tiene mayor cantidad de hilos también la tela será más resistente, fuerte y firme.

Funda nórdica estampada de flores de Alcampo
Funda nórdica estampada de flores de Alcampo

Detalles principales de la funda nórdica estampada de flores de Alcampo

  • Color: estampado multicolor sobre blanco
  • Número de piezas: 3 piezas
  • Composición: 100% poliéster
  • Medida: 200x220 centímetros
  • Medida de la cama: Cama de 135cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Alcampo la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Alcampo

La funda nórdica estampada de flores de Alcampo posee un precio de 34,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Diferentes medidas tienen diferentes precios. Esta es de 135 cm.

Alcampo y la funda nórdica primaveral que parece de Zara Home por menos de 35 euros