lunes. 08.08.2022

Alcampo imita la colonia más famosa para mujer pero 110 euros más barata

Este producto da forma a la colección, vendida por Alcampo, de fragancias que imitan a perfumes de las grandes marcas
DOLCE & GABBANA The One
DOLCE & GABBANA The One

El olor es una de las cosas que más caracteriza a una persona y que, sin duda, es uno de los aspectos más difíciles de olvidar cuando quieres borrar el recuerdo de alguien. Es algo que refleja a la perfección la personalidad y los gustos de cada uno y, por ello, hay que dedicar un momento a escoger el que mejor se adapta a nosotros. Por su parte, Alcampo ha incorporado a su catálogo esta colonia, que imita a un famoso perfume y que podrás encontrar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Son muchos los casos en los que no podemos permitirnos pagar el precio al que las grandes marcas fijas sus perfumes. Esta es una de las razones por las que Alcampo ha decidido lanzar una colección de colonias que imitan a esas fragancias, pero a un precio mucho más económico, poniéndolas más al alcance de sus clientes.

Colonia Caravan 26 de Alcampo
Colonia Caravan 26 de Alcampo

Colonia Caravan 26 de Alcampo

Dentro de esa colección de Alcampo, nos encontramos productos como esta colonia Caravan número 26, la cual es una imitación de uno de los perfumes más famosos para mujer con un precio que se diferencia en más de 100 euros.

Esta colonia para mujer con vaporizador en spray tiene un contenido de 150 ml, por lo que su comparación con la fragancia original es más exacta si se hace respecto a dos frasco, teniendo, cada uno de ellos, un contenido de 75 ml.

Precio y disponibilidad

En concreto, esta colección de fragancias cuenta con un total de 57 modelos, de los cuales, 40 son de mujer y 17, de hombre. Acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en España, podrás adquirir la que más te guste, pudiendo oler cada una de ellas para comprobar cuál se adapta mejor a tus gustos, así como preguntar a qué perfume de grandes marcas se corresponden.

El precio en Jerez de la Frontera de esta colonia para mujer Caravan número 26 de Alcampo es de 9,59 Euros, pudiendo variar este coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España, en función de la ubicación en la que se encuentren.

Alcampo imita la colonia más famosa para mujer pero 110 euros más barata