viernes 3/12/21
Supermercados Alcampo
Supermercados Alcampo

El Black Friday ya ha llegado a los supermercados Alcampo y, aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ha lanzado las mejores ofertas de juguetes del mercado. Tanto es así, que durante estos días podemos encontrar grandes descuentos y una gran variedad de juguetes en sus establecimientos, de Jerez de la Frontera y del resto de España

Los supermercados Alcampo están más que preparados ya para el comienzo de la Navidad, y aunque podemos encontrar unos precios irresistibles de jamones ibéricos, también guardan un espacio reservado para los más pequeños de la casa.

Por fin podremos hacer feliz a nuestros pequeños con unos regalos de Reyes Magos y Papá Noel a un precio irresistible. Gracias a Alcampo hacer feliz a nuestros hijos, sobrinos o nietos, saldrá más barato que nunca.

Eso sí, para poder aprovechar esta oferta en juguetes deberemos darnos prisa, ya que sus descuentos solo estarán disponibles hasta el 29 de noviembre.

El juego de Star Wars de Alcampo

Entre todos estos juguetes rebajados en Alcampo, hay uno en concreto que está arrasando en las tiendas por su increíble precio y su gran popularidad.

juego star wars (1)

Hablamos del clásico juego de mesa infantil Operación, pero que en esta ocasión nos lo presenta la conocida saga de películas de Star Wars. Todo niño o niña sueña con tener un juguete de marca, y ahora podremos tenerlo por un precio muy económico. 

Esta vez el juego no tendrá la clásica sala de operaciones en la que operar a una persona, sino que nuestros pequeños podrán extraer del tablero las piezas más emblemáticas de Star Wars. 

juego alcampo (1)

Con el juego de mesa Operación de Star Wars, los más pequeños tendrán que mantener bien el pulso para extraer las piezas sin tocar el tablero. Se trata de un juego de habilidad manual, que se recomienda para niños a partir de 6 años, ya que contiene piezas pequeñas pueden llegar a ingerir. 

Precio

Viendo de qué trata el juego y que pertenece a la saga Star Wars, podemos pensar que este juguete puede salir algo caro. Sin embargo, Alcampo nos lo pone fácil una vez más y, aprovechando el Black Friday, ha hecho una rebaja del 66% sobre este artículo.

Así es, el juego de mesa Operación de Star Wars podemos encontrarlo en las tiendas Alcampo, de Jerez y del resto de España, por tan solo 9,99 euros; mientras antes tenía un precio de 24,99 euros. De esta forma, nos estaríamos ahorrando un total de 15 euros, un descuento que vendrá genial para las compras de Navidad. 

Alcampo arrasa con el juego de Star Wars en Black Friday: 60% de descuento