lunes. 26.09.2022

Arrasa en Alcampo el juguete que fusiona Lego con Star Wars a menos de 14 Euros

Descubre el juguete que está arrasando en Alcampo para estos Reyes Magos que será el regalo perfecto para los amantes de Star Wars
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, se han propuesto ser una de las empresas que más vendan esta Navidad. En su catálogo de productos ya no solo encontraremos comida, sino que también podremos comprar cualquier regalo para los Reyes Magos que se te ocurra, desde un electrodoméstico hasta juguetes para los más pequeños de la casa.

Desde hace varias semanas, Alcampo ha ido poniendo en oferta algunos de los electrodomésticos y juguetes más deseados por todos por un precio increíble.

El juguete de Lego y Star Wars que arrasa en Alcampo 

Pero para los que dejan los regalos para última hora tampoco se han olvidado, y ahora han puesto a la venta uno de los juguetes que más está arrasando estas navidades por menos de 14 euros.

Se trata de un juguete que podrá gustar tanto a niños como adultos, y con el que será imposible fallar estos Reyes Magos si la persona a la que le regalamos es una auténtica amante de Star Wars.

juguete

En este sentido, Alcampo ha puesto a la venta un juego de construcción que fusiona Lego con Star Wars, que contiene 295 piezas y podrán recrear su propio mundo de Star Wars. 

Los fans de la saga sabrán apreciar sus detalles de gran realismo, y podrán montar 2 de los personajes más populares, como las armas características de The Mandalorian: un fusil bláster y una pistola bláster.

Asimismo, el baby Yoda tiene orejas ajustables para crear expresiones de alegría y tristeza, y está una nave que “flota” sobre 4 elementos LEGO transparentes.

star wars

Este juguete de Alcampo no solo será entretenido a la hora de construirlo, sino que una vez montado, también será un increíble objeto de decoración perfecto para los amantes de Star Wars.

Precio

Pero lo mejor de todo ello, es su irresistible precio. Gracias al supermercado español hacer feliz a nuestros hijos o familiares, saldrá más barato que nunca.

El juguete de construcción que fusiona Lego y Star Wars podemos encontrarlo en Alcampo Jerez por tan solo 13,99 euros. Hay que recordar que este artículo podemos encontrarlo en otras tiendas Alcampo de España, sin embargo el precio podría variar en algunas localidades. 
 

Arrasa en Alcampo el juguete que fusiona Lego con Star Wars a menos de 14 Euros