lunes. 28.11.2022

Alcampo lanza para Navidad un descuento en jamón ibérico de bellota que es un arrebato: 7 kilos

El jamón 50% ibérico de bellota de Alcampo está a un precio de escándalo y podrás conseguirlo en una oferta especial hasta el 8 de diciembre para que lo disfrutes en Navidad
Hipermercado Alcampo
Alcampo lanza para Navidad un descuento en jamón ibérico de bellota que es un arrebato: 7 kilos

Alcampo te trae la mejor pieza de jamón ibérico de bellota a un precio de escándalo. No pierdas esta oportunidad para disfrutar del alimento protagonista de cualquier buena cena de Navidad. El mejor jamón del supermercado español está disponible tanto en su página web como en sus tiendas, en Jerez de la Frontera y en el resto de España

Este en concreto, es un jamón de 7 kilos de bellota que Alcampo oferta con fecha límite de hasta el 8 de diciembre. Por eso te pedimos que no te demores mucho para disfrutar de un precio inigualable de 239 euros. Toda una ganga irresistible.

corte de jamon (1)

Se trata de un jamón ibérico 50% de bellota con denominación de origen en Los Artilleros, en Calera de León (Badajoz), una de sus versiones más sabrosas y caras de todas por su gran calidad y procedencia. 

Etiqueta roja de bellota

Esta paleta es etiqueta roja. Este es el cerdo que siendo 50% ibérico, ha desarrollado toda su vida en la dehesa, un ecosistema derivado del bosque mediterráneo, constituido por encinas, alcornoques, y quejigos. Su alimentación se basa en la bellota, peor no todos los jamones tienen este color.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

Etiquetas de jamones

Seguro que habréis escuchado en más de una ocasión que los jamones de "pata negra" son los más famosos por su calidad y su sabor. Pues son varias las maneras de etiquetar la procedencia de un jamón y va por colores. El resto de etiquetas son las siguientes:

  • Etiqueta Negra: Un cerdo cien por cien ibérico, que está alimentado con bellotas en las dehesas.
  • Etiqueta Verde: Cebo de campo ibérico. Se tarta de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso al aire libre.
  • Etiqueta Blanca: Cebo ibérico. Se trata de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso en granjas.

De origen extremeño

Es bien sabido que tanto Andalucía como Extremadura son tierras de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo. Y no hay quien pueda negarlo. En este caso, este jamón ibérico 50% de bellota de Alcampo, es de Badajoz.

Alcampo lanza para Navidad un descuento en jamón ibérico de bellota que es un arrebato: 7 kilos

Concretamente pertenece a los proveedores Los Artilleros SL, que se encuentran ubicados en la calle Pedro de Valdivia, 66 06292 Calera de León. Una localidad ubicada en la provincia de Badajoz. Este es el origen de esta pieza tan singular.

En Jerez de la Frontera

El cerdo ibérico 50% de bellota es uno de los jamones más demandados y exquisitos del mercado. Pero no te preocupes porque vas a poder encontrarlo sin problemas en el establecimiento de Alcampo de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Alcampo lanza para Navidad un descuento en jamón ibérico de bellota que es un arrebato:...