jueves 9/12/21
Alcampo tira la casa por la ventana con las mejores ofertas de juguetes para Navidad
Alcampo se lanza con productos Apple de cara a Navidad: Iphone XR a precio de saldo

Alcampo te trae el dispositivo más competente del mercado tecnológico al mejor precio en pleno Black Friday. Tanto es así, que el Iphone XR de Apple se proclama como el regalo perfecto o el auto-capricho que concederte esta Navidad. En Jerez de la Frontera el precio es 449 euros, pero puedes comprarlo desde toda España sin problemas.

Una auténtica ganga que no vas a poder dejar escapar. Y es que Alcampo te facilita toda la gestión fraccionando el pago sin ningún tipo de intereses. Con un precio inicial de 449 Euros, podrías pagar hasta 20 cuotas de 22,40 euros al mes. 

Alcampo se lanza con productos Apple de cara a Navidad: Iphone XR a precio de saldo

Y es que el Iphone XR es un producto de extrema calidad que no ronda los precios más elevados de los dispositivos más novedosos de Apple pero que sí puede igualarlo en prestaciones, funciones y características casi a mitad de precio.

El Iphone XR de Alcampo

Este dispositivo es vanguardista y al mismo tiempo muy económico. Tiene las prestaciones de un móvil de última generación con el Chip inteligente A12 Bionic.

Además de una resistencia, cámara y demás aplicaciones muy a la altura. Esta opción que ofrece Alcampo tiene 64gb de almacenamiento.

Características principales

  • Materiales extraordinarios. El vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone con bordes de aluminio de calidad.
  • Proceso de color de siete capas.
  • Bordes de aluminio de calidad aeroespacial.
  • Carga inalámbrica. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XR de forma inalámbrica aún más rápido que el iPhone X.
  • Face ID avanzado. Cuando tu cara es tu contraseña.
  • Chip inteligente A12 Bionic. El chip más inteligente y potente usado en un smartphone con el Neural Engine.

Una cámara de cine

  • Sistema de cámara revolucionario. La cámara popular da inicio a una era avanzada de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.
  • Modo Retrato.
  • Efecto bokeh mejorado. Las fotos en modo Retrato se ven aún más profesionales gracias al avanzado efecto de fondo difuminado.
  • Control de Profundidad. Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas.
  • HDR Inteligente. Las tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

A Jerez de la Frontera

Alcampo te envía este producto a casa sin ningún tipo de complicaciones. Por eso si vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otro municipio de España, prepárate par recibir este Iphone XR a tiempo en Navidad al mejor precio del mercado.

Alcampo se lanza con productos Apple de cara a Navidad: Iphone XR a precio de saldo