lunes 6/12/21
Hipermercado Alcampo
Alcampo lanza una superoferta de lotes de jamón ibérico Navidul a días de la Navidad

Los supermercados Alcampo se ponen las pilas para ofrecerte los mejores lotes de jamón ibérico para que esta Navidad disfrutes de la máxima calidad al mejor precio junto a tu familia y amigos. Hablamos de un conjunto de productos de jamón ibérico exquisito por precios bastante bajos que no podrás dejar escapar.

 Aunque dependiendo del lugar en que vivas los precios y ofertas pueden variar, Alcampo de Jerez de la Frontera ha lazado varias ofertas de jamón de ibérico que está causando sensación. Por este motivo esta noticia te interesa y desde El MIRA te pedimos que sigas leyendo.

Lote jamón ibérico Navidul

Los lotes de Alcampo de jamón ibérico se vana  convertir en los auténticos protagonistas de tus cenas de Navidad y Nochevieja. Pero no sólo jamón, también otros productos de cerdo como chorizo o incluso vino para acompañar a estas delicias culinarias de nuestra tierra.

Los lotes ibéricos de Alcampo

Lote Navidul por 86 euros

El primero es un lote de jamón ibérico de la mano de Navidul que no vas a poder rechazar por 86 euros. Se compone de varias piezas y su precio varía según los kilos que pese la paleta de cebo ibérica. Además, viene con una botella de vino tinto Tempranillo perfecta para disfrutar del aperitivo en familia en las mejores condiciones.

  • Paleta de cebo ibérica (50% raza ibérica) de 4.5 a 5 kilos.
  • Chorizo ibérico Gran Selección.
  • Botella de 75 cl. de vino tinto Tempranillo con denominación de origen calificada Rioja Monte Haro de Federico Paternina

Jamón cebo ibérico Navidul

El segundo es un singular jamón de cebo ibérico líder en el mercado también de la marca Navidul. Su precio es de 175 euros en Jerez de la Frontera. No puedes dejar escapar este exquisito jamón de máxima calidad que deleitará a tus invitados.

Jamón de cebo ibérico 50 raza ibérica pieza 7 kg

Lote de Jamón Navidul por 92 euros

El tercero es un lote de jamón ibérico de la mano de Navidul por un precio de 92 euros. Se compone de jamón, chorizo, salchichón y tortas de milhojas. Viene con una botella de vino tinto Tempranillo cono el lote anterior.

Lote de jamón curado reserva, embutidos ibéricos y vino NAVIDUL

  • Paleta de cebo ibérica (50% raza ibérica) de 4.5 a 5 kilos.
  • Chorizo ibérico Gran Selección.
  • Salchichón ibérico Gran Selección.
  • Botella de 75 cl. de vino tinto Tempranillo con denominación de origen calificada Rioja Monte Haro de Federico Paternina.
  • Caja de Tortas de Milhojas.

Dónde obtenerlo

Si bien el lote está agotado online todavía podrías hacerte con el tuyo de manera física. Si lo prefieres a este cómo precio tendrías que visitar el establecimiento de Alcampo en Jerez de la Frontera que se encuentra ubicado en la Rda. Aurora Boreal, 11408, en este municipio de Cádiz.

Alcampo lanza una superoferta de lotes de jamón ibérico Navidul a días de la Navidad