lunes 24/1/22
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y son muchas las personas que aprovechan este Puente de la Inmaculada para adornar sus casas y ponerlas lo más navideñas posibles. Por ello, Alcampo no ha querido perder la oportunidad y ha puesto a la venta un árbol de navidad a un precio imbatible en todas sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España

El supermercado español sabe muy bien que si algo no puede faltar en la decoración navideña es un gran árbol de navidad. Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar un bonito árbol de grandes dimensiones a un precio barato. 

El árbol de navidad de Alcampo

Ante ello, Alcampo se ha propuesto ser el hipermercado con el árbol más grande y barato de todos con una increíble oferta a tan solo unas semanas de Navidad

Se trata de un árbol de navidad de plástico, por lo que podrás guardarlo y reutilizarlo año tras año, favoreciendo así al medioambiente. Además, al ir por piezas es muy fácil de montar y desmontar, y será bastante estable gracias a sus cuatro patas con acabado antideslizante.

árbol navidad

El árbol de navidad que nos presenta Alcampo tiene una medida de 1,80 metros, para los amantes de los grandes árboles que simulan uno original. Pero sin duda, lo mejor de todo es que tiene un precio de tan solo 21,99 euros en sus tiendas de Jerez de la Frontera.

Hay que recordar que el precio de este producto puede variar un poco en algunas localidades de España, por lo que deberemos comprobar en su página web o en las tiendas el precio que tiene en nuestra ciudad.

Otro producto en oferta para Navidad

Alcampo también ha tirado sus precios en otros productos de cara a la Navidad. En su sección de alimentación y carne, el supermercado español ha puesto en oferta el mejor solomillo de cerdo ibérico que podrás comer en estas fechas.

Se trata de una bandeja con estos exquisitos filetes de carne de cerdo ibérico del 50% al 70% de pureza alimentados con cebo que no vas a poder dejar escapar por su inigualable precio

Solomillo de cerdo ibérico

Un solomillo de cerdo que no vas a poder dejar escapar gracias a su increíble precio. La bandeja cuesta en los supermercados de Jerez de la Frontera a 7,60 euros. Toda una maravilla que será el salvoconducto para triunfar como Chef estas Navidades.

Además, los productos Alcampo Producción Controlada se desarrollan controlando paso a paso su producción por el departamento de calidad, desde el origen a tu mesa, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados. 

Alcampo oferta el árbol de Navidad para los más rezagados a precio de arrebato: grande,...