jueves. 06.10.2022

Alcampo lanza en oferta su mejor robot de cocina a precio de arrebato: regalo ideal para Navidad

Descubre el precio en oferta del robot de cocina más vendido en Alcampo que será el regalo perfecto para esta Navidad 
Alcampo lanza en oferta su mejor robot de cocina a precio de arrebato: regalo ideal para Navidad
Alcampo lanza en oferta su mejor robot de cocina a precio de arrebato: regalo ideal para Navidad

A tan solo unas semanas de la Navidad, Alcampo ha puesto en oferta uno de sus electrodomésticos más vendidos, y que a todo el mundo le gustaría tener en su casa.  En esta ocasión, la empresa asentada en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, se encuentra arrasando con la venta de un electrodoméstico que nos hará ahorrar tiempo.

Todo el mundo conoce ya la buena relación calidad-precio que tienen los productos del supermercado español, ya sean alimentos u otros artículos, como una cafetera. En este sentido, Alcampo ofrece productos de gran calidad y de marca por un precio más atractivo que el de sus competidores.

El mejor electrodoméstico de Alcampo está rebajado

Como última instancia, Alcampo ha aprovechado la proximidad a la Navidad para poner en oferta uno de sus electrodomésticos más vendidos: el robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec

robot alcampo

Gracias a este robot de cocina tus platos podrás saber a alta cocina sin que tengas que esmerarte ni mover un solo dedo, consiguiendo unos resultados profesionales. Esto se debe a su tecnología incorporada, así como a los accesorios que incluye, que hacen que sea super preciso. 

Para empezar este robot de cocina cuenta con un modo multifunción con 30 maneras distintas de ayudarte en la cocina. Un sin fin de funciones entre las que destacan: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona o mezcla.

También cuenta con el sistema SlowMambo, que es capaz de cocinar con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero, así como una función Turbo.

Todas sus funciones

Nunca nos quedaremos sin ideas para cocinar y probar nuevos platos, ya que dispone de una intuitiva App Mambo con la que podrás cocinar más de 200 recetas fácilmente e interactuar con el robot en tiempo real. Esta app se puede instalar en el móvil, desde donde podremos gestionar nuestro cocinado, así como guardar y compartir nuestras recetas favoritas. 

robot alcampo

Además, sus materiales permiten que su rendimiento sea óptimo e inigualable. Así, su jarra es de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Una auténtica maravilla que tiene muchas más características.

Esta jarra Habana está diseñada  para lograr la excelencia en aquellas elaboraciones más delicadas gracias a su revestimiento cerámico extremadamente antiadherente. 

El robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec, que vende Alcampo, también incluye una báscula incorporada de lo más precisa. De esta forma, podremos trabajar con cantidades exactas y no dejar nada a la improvisación para que nos salgas unos platos de chef. 

Características generales

  • 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y función Turbo.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar.
  • La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
  • Potencia: 1.700 W
  • Temporizador: hasta 720 min

Precio

Después de conocer las características principales del robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec, pasamos a conocer su precio en el supermercado Alcampo de Jerez, donde lo podemos encontrar por 299 euros

robot alcampo

Aunque nos pueda parecer que se nos va de precio para esta Navidad, Alcampo nos lo pone fácil y da la oportunidad de financiarlo sin intereses, pagando 29,90 euros al mes durante 10 meses. 

Alcampo lanza en oferta su mejor robot de cocina a precio de arrebato: regalo ideal...