sábado 22/1/22
Poderosa oferta de Alcampo para Navidad en patinetes eléctricos y con financiación al 0%
Alcampo piensa en las comidas de Navidad de las abuelas con el guiso de cerdo que arrasará en ventas

Alcampo tiene el mejor estofado de cerdo blanco de cara a Navidad que jamás podrás encontrar. Esta bandeja cuesta tan solo 3.19 euros, con un coste de 3,99 euros por kilogramo. Esta carne de cerdo blanco es imprescindible en las cenas de diciembre que podrás en contar en los supermercados de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Tal y como leen, se trata de una bandeja exquisita del mejor estofado de cerdo ibérico del mercado que Alcampo te pone encima de la mesa por menos de 4 euros. Una auténtica maravilla para hacer uno de los platos estrella de la Navidad.

Alcampo piensa en las comidas de Navidad de las abuelas con el guiso de cerdo que arrasará en ventas

En efecto, nos referimos al guiso de estofado de cerdo. Sin lugar a dudas, un plato más que tradicional en las comidas. Alcampo te ofrece de esta manera la mejor materia prima del país para que cocines un plato que dejará impresionados a tus comensales e invitados.

La bandeja de estofado de cerdo de Alcampo

Un ingrediente tan rico en proteína que es crucial para un equilibrio dietético. Pero además es el ingrediente estrella de uno de los platos más sabroso y tradicionales de la región. Se trata del guiso de estofado de cerdo.

Alcampo piensa en las comidas de Navidad de las abuelas con el guiso de cerdo que arrasará en ventas

Un plato mediterráneo

La clave reside en cómo hacer un buen estofado de cerdo. Este plato de estofado es contundente y calórico, típico de nuestra dieta mediterránea y muy saludable por el equilibrio de sus ingredientes. Una receta muy fácil de preparar, económica y lo más importante de todo está de rechupete.

Receta de guiso de estofado de cerdo

  1. Limpiamos el solomillo de cerdo, quitamos los restos de grasa y lo cortamos en dados de 3 o 4 cm. 
  2. Calentamos un chorrito de aceite en una cazuela y doramos la carne, para sellarla, por todas sus caras.
  3. Añadimos los dientes de ajo cortados en daditos dejamos que se sofrían, junto con la carne, durante unos minutos.
  4. Añadimos la cebolla, las zanahorias, el pimiento verde y el puerro, todo ello bien troceado en daditos.
  5. Continuamos cocinando la carne y las verduras hasta que estas estén comenzando a ablandarse, unos 15 minutos removiendo de vez en cuando.
  6. Servimos con guarnición.

En Alcampo

El cerdo es uno de los animales más recurridos en nuestra dieta. España es un país mediterráneo, con una de las dietas más famosas del mundo y con gran tradición de carne de cerdo. Por este motivo esta bandeja de carne de cerdo blanco está muy solicitada.

Alcampo piensa en las comidas de Navidad de las abuelas con el guiso de cerdo que arrasará en ventas

En Jerez de la Frontera

Esta carne la podrás encontrar en cualquier establecimiento de Jerez de la Frontera. Además, no será difícil hacerte con esta bandeja en cualquier otro establecimiento de España. Un auténtico privilegio culinario al alcance de todos los bolsisllos.

Alcampo piensa en las comidas de Navidad de las abuelas con el guiso de cerdo que...