sábado 27/11/21

Alcampo se prepara para la Navidad con uno de los alimentos más buscados

La lubina será el plato perfecto para sorprender a tus invitado esta próxima Navidad y el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera te proporciona las de máxima calidad al mejor precio
El superalimento más barato de todos está en Alcampo y ayuda a adelgazar y agilizar la mente
Alcampo se prepara para la Navidad con uno de los alimentos más buscados

La Navidad está al llegar y los preparativos lo son todo. Por este motivo, el hipermercado Alcampo en Jerez de la Frontera ofrece entre sus mejores alimentos para la fiestas de diciembre, una lubina de estero de producción controlada que será la protagonista de tus cenas. En Andalucía y el resto de España, la lubina se posiciona como uno de los platos más demandados en este período de celebración.

Así es, la lubina puede figurar como uno de los platos estrellas de Nochebuena, Navidad e incluso en la despedida del año y la bienvenida a uno nuevo, el día de Nochevieja. Una buena lubina de calidad y al mejor precio, 20'89 Euros, es lo que te ofrece Alcampo, estando más económica incluso en otras zonas de España, como en Sevilla donde se puede adquirir por 15'26 Euros.

Lubina

El mejor producto para sorprender a tus invitados durante las fiestas de Navidad en Jerez de la Frontera y en el resto de Andalucía está en Alcampo y se trata de una lubina Pescados criada en Esteros dentro de espacios naturales de las provincias de Cádiz y Huelva.

La Lubina de Alcampo

La lubina que se comercializa en Alcampo se trata de un pescado que ha sido sometido a una clasificación de tallas seleccionadas, además de un filtrado teniendo en cuenta propiedades como la máxima frescura, jugosidad y sabor.

Características de la lubina

  • Lubinas criadas en esteros con filtros biológicos naturales
  • Alimentación natural: camarones, peces pequeños.
  • Criadas a bajas densidades, favoreciendo el bienestar animal al tener mayor espacio, lo que disminuye el estrés además de permitirles no competir por el alimento.
  • Despegue manual
  • Origen nacional, Huelva y Cádiz

La protagonista de la Navidad

Una buena lubina bien cocinada puede ser el plato estrella de tus fiestas navideñas. Ese que dejará embelesado a tu familia y amigos en las noches más importantes del año. Por este motivo no dudes en hacerte con la tuya en Jerez de la Frontera, más concretamente en la Rda. Aurora Boreal.

Alcampo se prepara para la Navidad con uno de los alimentos más buscados