viernes. 24.05.2024
Jamón Ibérico en Alcampo
Alcampo tiene un jamón ibérico Navidul que se ha coronado como bestseller

Los supermercados de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España te ofrecen un manjar ibérico que no puede faltar en Navidad o en Nochevieja. Se trata del jamón ibérico de Navidul en Alcampo de nada más y nada menos que 7,5 kilogramos. Un jamón 50% de raza ibérica de cebo que se ncuentra a un precio sublime en los establecimientos y página web de Alcampo. Calidad al mejor precio con Navidul.

El supermercado ofrece el jamón más exquisito que tiene como origen la empresa de Toledo con gran tradición familiar. Estos son todos los detalles del jamón de cebo ibérico que se encuentra en los supermercados de Alcampo.

Jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Jamón ibérico de Navidul en Alcampo

El jamón ibérico de Navidul en Alcampo

El jamón ibérico de Navidul en Alcampo es idóneo para la Navidad o Nochevieja y empezar el año con la máxima calidad al mejor precio. Disfrutar de uno de los mejores jamones ibéricos del mercado a un precio muy asequible es posible gracias a Acampo. Un exquisito jamón 50% raza ibérica que tiene como firma la empresa Navidul con décadas de referencia. Una pieza que pesa de 7,5 kilogramos y que se encuentra a un precio de lo más llamativo para una calidad extrema.

Alcampo y su jamón 50% raza ibérica

El jamón ibérico de Navidul en Alcampo es raza ibérica 50%. Un cerdo 50% ibérico es aquel que uno de sus progenitores son 100% raza ibérica cuya alimentación es totalmente en este caso es de cebo. El cerdo de bellota 50% ibérico es aquel que ha desarrollado toda su vida en la dehesa, un ecosistema derivado del bosque mediterráneo, constituido por encinas, alcornoques, y quejigos pero que come cebo y no bellota.

Jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Jamón ibérico de Navidul en Alcampo

La empresa Navidul

Desde su fundación en Toledo en 1976, buscan ofrecer las mejores calidades al mejor precio. Hoy en día es un referente y empresa que exporta nacional e internacionalmente. Se tarta de una empresa de referencia y de extensa tradición familiar que cuida su producto para que el cliente lo disfrute con la máxima calidad posible. Pertenece a la multinacional Sigma Alimentos.

Detalles principales del jamón ibérico de Navidul en Alcampo

  • GLN: 8410320000000
  • Fabricante: Campofrio
  • Dirección del operador: Avda. de Europa, 24 - 28108 ALCOBENDAS (Madrid) España
  • País de origen: España
  • Peso Neto: 8250g
  • Nombre del operador: Campofrio Food Group S.A.
  • Denominación legal del alimento: Jamón ibérico de cebo
Así son los jamones no aptos para el consumo intervenidos en Huelva
jamón ibérico

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de otoño, y principios de invierno en el hipermercado de Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de embutidos de estos supermercados. También en Alcampo Gourmet.

Buena calidad-precio en Alcampo

El precio en Jerez de la Frontera de estas piezas de jamón ibérico en Alcampo pueden variar su coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España. El jamón de cebo ibérico de Alcampo cuesta alrededor de 159 euros.

Alcampo tiene un jamón ibérico Navidul que se ha coronado como bestseller