lunes 6/12/21
Hipermercado Alcampo
Alcampo triunfa grande con el producto que nunca falla para comidas y cenas

El entrecot de ternera más exquisito de Jerez de la Frontera y toda Andalucía se encuentra en los supermercados Alcampo. Arrasa esta navidad con una de las mejores cenas disfrutando de la máxima calidad al mejor precio junto a tu familia y amigos. Hablamos de un producto de carne de ternera exquisito por precios bastante bajos que no podrás dejar escapar.

Un producto que vas a disfrutar al máximo por un precio que no podrás imaginar. Aunque dependiendo del lugar en que vivas los precios y ofertas pueden variar, Alcampo de Jerez de la Frontera tiene uno de los precios más competentes . Por este motivo esta noticia te interesa y desde El MIRA te pedimos que sigas leyendo.

Alcampo triunfa grande con el producto que nunca falla para comidas y cenas

Este entrecot de vaca, especial parilla y barbacoa con un peso de 200 Gramos aproximados tiene un precio de cinco euros en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Nunca un almuerzo o cena de reyes fue tan económico y asequible para todos.

El entrecot de ternera de Alcampo

Un producto que es pura proteína y que podrás combinar con un montón de platos estas fiestas navideñas. Si eres carnívoro y tus comensales son de tu equipo, prepara una de las más sabrosas carnes de estas fiestas navideñas y deja a todos con la boca abierta.

Beneficios del entrecot de ternera

  • Rico en proteínas de alto valor biológico
  • Aporta mucha energía
  • Gran cantidad de minerales: hierro, zinc, calcio y magnesio
  • Distintas vitaminas: A, del grupo B y E

En Jerez de la Frontera

Puedes pedirle en tu compra online o hacerte con el tuyo de manera física. Si lo prefieres a este cómo precio tendrías que visitar el establecimiento de Alcampo en Jerez de la Frontera que se encuentra ubicado en la Rda. Aurora Boreal, 11408, en este municipio de Cádiz.

Alcampo triunfa a lo grande con el producto que nunca falla para comidas y cenas